Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Castellón B refuerza su ataque
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón B refuerza su ataque

El combinado filial ya tiene claro su primer fichaje para la próxima temporada después de que el club castellonense haya cerrado la incorporación de un joven atacante que afrontará en el Castellón B su primera campaña como amateur.

 
El CD Castellón B se ha hecho con los servicios de José Luis Madero Royo, un delantero que se suele desenvolver en banda derecha y que esta temporada completó su formación en el Tavernes Blanques de División de Honor juvenil, enrolándose en la disciplina del CD Castellón para seguir curtiéndose en el combinado filial. Anteriormente también ha jugado en otras canteras como las del Cracks, Levante UD y FBCD Catarroja.
 
Se trata de la primera novedad de cara al próximo curso, en el cual Fernando Campos, técnico que logró el ascenso a División de Honor con el juvenil, se hará cargo de la plantilla tal y como ya adelantamos, manteniéndose por otra parte a la espera del desenlace final de la Promoción de ascenso a Segunda B que está disputando el primer equipo para conocer el nivel de exigencia con el que afrontarán la próxima campaña, ya que si finalmente logran el ascenso, el filial buscará como objetivo hacer lo propio para ubicarse una categoría por detrás.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalbuixechcasteb

Resumen del encuentro entre el CF Albuixech y el CD Castellón B

Jornada 12.- CF Albuixech, 2; CD Castellón B, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *