Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Castellón B rubrica la llegada de dos nuevos futbolistas
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón B rubrica la llegada de dos nuevos futbolistas

El filial albinegro continúa centrado en la planificación de cara a la próxima temporada, por ello, han anunciado varios fichajes que apuntalarán tanto la zona ofensiva como la defensiva.

El proyecto del Castellón B para la 2015/2016 va viento en popa. Prácticamente, ya tienen cerrada la plantilla con la que afrontarán otro año más el reto de realizar un buen año en la Regional Preferente y tratar de mejorar las estadísticas de la pasada campaña aunque, eso sí, el objetivo primordial del club pasa por intentar formar jugadores que el día de mañana puedan pasar a formar parte del primer equipo.

Los dos últimos en sumarse al conjunto entrenado por Fernando Campos han sido el lateral derecho Jorge Gimeno, que llega procendete del CD Acero, y el delantero Vicente Bosch, que este año había estado enrolado en las filas del Segorbe. Por lo tanto, el técnico podrá contar para la pretemporada, que arrancará el próximo 20 de julio, con los siguientes hombres (entre los que no se encuentra Serin Seye, que como ya informamos ha sido cedido al Ontinyent): los porteros Alberto Catalán (Onda) y Carlos Sabater; los defensas Pau MateuEddy Beltrán (L’Alcora), Alejandro Valero (Torre Levante) y Jorge Gimeno (Acero); los centrocampistas Borja PinoJuanito JiménezÁlvaro PérezSanti CantavellaMarc Albalat (L’Alcora), Carlos López (Onda) y José Luis Madero (Tavernes Blanques Juvenil DH); y los delanteros Didac MartíJosep Gómez ‘Pajo’, Jonathan Valero y Vicente Bosch (Segorbe).

Desde la entidad no descartan que en las próximas semanas pueda haber más movimientos en cuanto a altas se refiere. Por el momento, están muy satisfechos con su labor y esperan que ese trabajo se traduzca en forma de buenos resultados en el próximo campeonato liguero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor72

Tapando huecos

¡Qué reflejos! Vaya dos intervenciones seguidas de Nahum, portero del San Pedro contra el Albuixech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *