Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Castellón B supera a un Alcalà que acabó con diez jugadores
Hidrosalud 2016 690×90
26057977210_c10de60133_o

El Castellón B supera a un Alcalà que acabó con diez jugadores

Jornada 31.- CD Castellón B, 4; CF Alcalà, 2.

Partido emocionante el que se ha vivido esta tarde en Castalia, donde el filial del Castellón recibía al Alcalà. Dos equipos que se encuentran en posiciones opuestas en la tabla y que, por tanto, luchan por objetivos totalmente diferentes. Los locales llegaban a este encuentro en un gran estado de forma, ya que no conocen la derrota desde la jornada 21; mientras que los visitantes han ido de menos a más esta temporada, pero no ha sido suficiente para rascar puntos de su visita, marcada por la expulsión de Arnau.

La primera parte arrancaba y se cumplía un guión bastante previsible, en el que el Castellón B iba a tener el balón más que su rival, que esperaría atrás e intentaría hacer daño a la contra. El Alcalá sabía jugar muy bien sin el balón, estaba bien cerrado atrás y no cometía errores defensivos que le pusieran las cosas más fáciles a los locales. Tan sólo un error del portero Rubén, que se hace un lío dentro del área al intentar hacer un recorte, iba a permitir al Castellón adelantarse, gracias a Gerard, que forzó ese fallo y anotó el tanto a placer. Tras el 1-0, el Alcalà iba a reaccionar, se dejaba ver un poco más en ataque y no se había achicado, ni mucho menos, al verse con el marcador en contra. De hecho, antes del descanso, un contraataque perfectamente ejecutado por los visitantes iba a poner la igualada en el marcador mediante un gol de Gerard.

Con el comienzo de la segunda mitad, se vio un Alcalà un tanto crecido, ejercía mucha presión y parecía que en cualquier momento iba a aprovechar la juventud del filial del Castellón a su favor. Pero no fue así, en cuestión de minutos dos hechos iban a cambiar el transcurso del encuentro. Primero, un nuevo error del guardameta visitante iba a terminar en gol, en esta ocasión Sati iba a ser el autor del tanto; en segundo lugar, Arnau fue expulsado con roja directa y dejó a los suyos con diez, lo cual iba a dificultar mucho la labor que habían venido haciendo todo el partido. Con el 2-1 y con un jugador más, el Castellón B se fue liberando un poco de la tensión que parecía tener encima y empezaban a jugar más sueltos; a lo que hay que añadir el desgaste físico del Alcalà, ahora con diez. Aprovechando estos factores, Vicen iba a realizar un doblete en cuestión de cuatro minutos que terminaban de hundir al Alcalà. Gerard redujo distancias, pero en el tiempo añadido y ya sin posibilidades de lograr rascar un punto.

Al final, los tres puntos se quedan en Castalia y el Castellón B sigue con muchas posibilidades de jugar la promoción de ascenso a Tercera. Por su parte, el Alcalà ve cómo su serio partido se ha acabado transformando en derrota, en gran medida por los errores cometidos, aunque sigue teniendo esperanzas de cara a su salvación, sobre todo con los resultados de San Pedro y Benicasim.

Ficha Técnica:

CD Castellón B: Óscar, Manu (Adrián, 73′), Álex, Álvaro, Guinot (Sati, 55′), Eddy, Albert (Jordi, 55′), Gerard, Vicen, J. Gimeno (Boris, 89′) y Marc Albalat.

CF Alcalà: Rubén, Arnau, Adell, Churckveveka, Herrero, Quixal, Chaler (Jorge Fernández, 77′), Bart, Gastón (Ronchera, 84′), Gerard y Tihat (Enrique Agustí, 65′).

Goles: 1-0, Gerard (28′); 1-1, Gerard (42′); 2-1, Sati (56′); 3-1, Vicen (76′); 4-1, Vicen (80′); 4-2, Gerard (91′).

Árbitro: David Salorio Jiménez amonestó a los visitantes Adell (26′), Chaler (61′) y Quixal (88′) y expulsó con roja directa a Arnau (58′).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videotercera24

Resumen de la Jornada 24 de Tercera División

Resumen con los goles marcados en la vigesimocuarta jornada del Grupo VI de Tercera División.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *