Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / El Castellón B también sabe sufrir
Hidrosalud 2016 690×90
nbv

El Castellón B también sabe sufrir

 

Jornada 17.- CD Castellón B, 1; Alqueries CF, 0 
Una diana de Vicente Bosch en el primer acto definió un partido en el que los visitantes hicieron méritos para obtener algo más. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

El Castellón B llegaba al duelo a tres puntos de la promoción y quería seguir en la pelea, de ahí que deseaba empezar con buen pie el nuevo año y sumar la victoria para reencontrarse con los buenos resultados. En cambio, los arlequinados alcanzaban el primer envite del 2016 tras sumar cuatro empates consecutivos. Los de Basilio López, pese a estar en la zona baja, tenían un colchón de siete puntos respecto a los puestos de descenso.
Partido de buen fútbol el disputado en la tarde dominical entre albinegros y arlequinados. Ambos conjuntos están trabajados para jugar a fútbol y así lo hicieron sobre el tapete del Javier Marquina. Los locales se terminaron imponiendo por un solitario tanto marcado por el ariete Vicente Bosch, quien recogió un balón rechazado por la madera para batir al joven meta Carratalá. Tras el tanto, los locales tuvieron el control del partido e incluso alguna ocasión de relativo peligro. Después del tiempo de descanso, el duelo fue competido y los alquerienses gozaron de diversas oportunidades claras de gol para lograr el empate, pero el arquero albinegro Unanua lo impidió cuajando una gran actuación. A la postre, se confirmó la victoria del filial castellonense. 
Con este triunfo, los albinegros recortan dos puntos respecto a las posiciones de ‘play-off’ y quedan a una unidad del tercer clasificado. Los arlequinados quedan con cuatro puntos de ventaja en relación a los puestos de descenso. En la próxima jornada, el Castellón B recibirá al Museros, el Alqueries se desplazará hasta Benicarló. 
Ficha técnica: 
Castellón B: Unanua; Manu (Álex, min. 58), Alejandro, Álvaro, Guinot; Edy, Gerard, Jordi, Vicente (Koke, min. 46); Jorge (Sati, min. 67) y Albert (Raúl, min. 84).
Alqueries: Carratalá; José García, Fandos, Cabedo, Alexandre; Puchol (Raúl Palmer, min. 46), Agustín Palmer, Segarra (Personat, min. 84), Marco (Ferran, min. 74); Raúl Ahibar y Ros (Nebot, min. 76).
Gol: 1-0. Min. 12: Vicente.
Árbitro: Tortajada Buj. Amarillas a los locales Manu, Álvaro y Gerard, y al visitante Cabedo. 
Incidencias: Partido disputado en el Javier Marquina del Grao de Castellón. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor94

‘Hat-trick’ de… palos

¡Qué mala suerte! Hasta en 3 ocasiones se toparon los jugadores del Castellón B y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *