Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Castellón B tendrá otra alternativa para su línea de ataque
Hidrosalud 2016 690×90
25744161716_d688cca38b_o

El Castellón B tendrá otra alternativa para su línea de ataque

Nuevo fichaje para el filial albinegro, el de un extremo valenciano que procede del fútbol peruano. Los de Fernando Campos cuentan con una plantilla contrastada para aspirar a quedar en la parte alta.

Boris Francisco Casas Velázquez (18-11-1995, Valencia) se ha comprometido hasta final de temporada con el CD Castellón B, procedente del San Martín de Porres del fútbol peruano, si bien la entidad albinegra está a la espera de que llegue el transfer internacional de la Federación de Fútbol de Perú para que el joven futbolista valenciano pueda debutar con su nuevo equipo. Se trata de un extremo con proyección que se formó en las canteras del Valencia y del Villarreal, que jugó en el Torre Levante tanto en juveniles como en Tercera División, antes de emprender su aventura en el fútbol peruano, donde ha militado en el último año y medio.

Así pues, este nuevo refuerzo, que se unirá a las anteriores incorporaciones del portero Óscar y el delantero Vicent Albert, termina de conformar –si no surge alguna opción interesante más de última hora- una plantilla competitiva para un filial que quiere acabar en la parte de arriba de la tabla del Grupo I de Preferente.

Un plantel que queda compuesto por los porteros Álvaro Unanua (juvenil) y Oscar (Portuarios); los defensas Adrián, Álvaro Gómez (alterna el filial con el primer equipo), David Guinot (Villarreal juvenil), Alejandro Valero (Torre Levante), Eddy (L’Alcora), Manu Vázquez (juvenil), Raúl (cedido por el Burriana) y Álex Salt (Torre Levante juvenil); los centrocampistas Gerard (alterna el filial con el primer equipo), Marc Albalat (L’Alcora), Jordi Pitarch (Huracán), Carlos López (Onda), Boris Casas (San Martín de Porres de Perú); y los delanteros Jorge Gimeno (Acero), Sati (juvenil), Jorge Pérez (Torre Levante), Vicent Albert (Novelda).

Sextos en la clasificación con 43 puntos, a sólo cinco unidades de la zona de ‘play-off’ de ascenso, los de Campos miran hacia la parte alta de la tabla y, a la vuelta del descanso liguero, jugarán a domicilio frente al CD Benicasim el fin de semana del 3 de abril.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *