Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Castellón B torpedea al Cullera

El Castellón B torpedea al Cullera

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 22.- CD Castellón B, 5; CF Cullera, 0.

El Castellón B goleó al Cullera en un gran encuentro de los discípulos de Fernando Campos. Los albinegros vencieron merced a los tantos de Vicent, por partida doble, Gerard, Albert y David Guinot. Crónica y Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques.

El Castellón B regresaba al Javier Marquina del Grao de Castellón para volver a disputar sus encuentros como local tras la mala experiencia vivida en la Ciudad Deportiva Facsa, donde el equipo perdió ante el Puçol. Los albinegros, que venían de caer en el San Fernando de Burriana, sumaban dos derrotas consecutivas que les habían alejado de los puestos de ‘play-off’ de ascenso. El equipo de Fernando Campos, un bloque joven, se estaba curtiendo en los últimos partidos, no obstante, tenían entre ceja y ceja retornar a la senda de la victoria. El Cullera visitaba por segunda vez el feudo grauero, donde empataron semanas atrás con el San Pedro, y venían de lograr una igualada ante un equipo potente, L’Alcora, pero en el Aeria tenían muy claro que sumando de uno no alcanzarán la permanencia.

Partido sin demasiada historia el disputado en la tarde de ayer en el Grao de Castellón. El filial albinegro se impuso al Cullera superándole a lo largo y ancho del choque. El primer tanto, obra de Albert, llegó en el minuto 31, al aprovechar éste un gran centro desde la banda y batir al meta en un escorzo. En la recta final del primer acto llegó la segunda diana, en la cabeza de Gerard Hernando, quien mandó a la red con un soberbio testarazo un centro desde la banda.

A los dos minutos de la reanudación, Vicent sentenció el encuentro con el tercer tanto, controlando con el pecho un centro desde la banda y, ante la pasividad de la zaga local, anotó frente a Alejandro. Poco antes de la media hora de la segunda mitad cayó el cuarto, el segundo en la cuenta particular de Vicent, esta vez un gol bastante kafkiano con la ayuda del viento. David Guinot cerró la goleada al rematar a la red una acción a balón parado.

Con este triunfo, los albinegros se quedan a cinco puntos del ‘play-off’ de ascenso mientras que los valencianos se alejan a once puntos de la permanencia. En la próxima jornada, el filial se desplazará a La Moleta de Vall de Uxó mientras que los de Aeria recibirán al Benicarló.

Ficha técnica:

CD Castellón B: Óscar; Manu, Álex, Álvaro (Guinot, m . 70), Edy (Koke, m. 70); Carlos López, Albert, Gerard, Vicent; Sati (Jordi, m. 58), Marc Albalat (Valero, m. 58).

CF Cullera: Alejandro; Óscar, Eloy (Baño, m. 46), Jordi, Victoria; Jorge López, Baldo, Nabil, Luís (Rabasa, m. 65); José (Elíes, m. 46) y Rober.

Goles: 1-0. Min. 27: Albert. 2-0. Min. 35: Gerard. 3-0. Min. 47: Vicent. 4-0. Min. 70: Vicent. 5-0. Min. 80: Guinot.

Árbitro: Toshkov Petrov. Amonestó al local Carlos López, y a los visitantes Eloy y Nabil.

Incidencias: Partido disputado en el Javier Marquina del Grao de Castellón.

k9jhg

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *