Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Castellón B traza su planificación deportiva
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón B traza su planificación deportiva

El filial albinegro ha confirmado la llegada de cuatro nuevos futbolistas que se unen a la disciplina de un equipo que ya ha iniciado la pretemporada con el objetivo de recuperar su mejor nivel cuanto antes.

El Castellón B sigue trabajando en la confección de su plantilla con el reto de realizar un buen año en la Regional Preferente y tratar de mejorar las estadísticas de la pasada campaña. La intención es cerrar el grupo la próxima semana y poder empezar a trabajar con todos unas semanas antes del inicio de campaña.

Con la pretemporada ya iniciada, los juveniles que pasan a formar parte del filial se encuentran en un periodo de prueba del que más tarde sabrán si continuarán vistiendo la elástica castellonense o no. Por el momento, el técnico Fernando Campos ha visto como su equipo se ha reforzado con cuatro nuevos hombres que se unen a la larga lista de fichajes, y estos últimos son el defensa David Pinot (Villareal Jv); los centrocampistas Jordi Pitarch (Huracán), Fenollosa (sin equipo) y el delantero Jorge Gimeno (CD Acero). Todos ellos se unen a los porteros Carlos Sabater y Álvaro Unanua, el defensa Alejandro Valero (Torre Levante), los centrocampistas , Marc Albalat (L’Alcora), Carlos López (Onda) y José Luis Madero (Tavernes Blanques Juvenil DH) y los delanteros Vicente Bosch (Segorbe) y Eddy (L’Alcora).

El guardameta Alberto Catalán ha pasado a formar parte del primer equipo definitivamente, además hay varios que se encuentran realizando la pretemporada con el CD Castellón. Precisamente, en su primer partido amistoso en el que enfrentó al primer equipo frente al filial, el choque terminó 3-1 a favor de los ‘mayores’ con goles de Lolo, Gerard y Albert por una parte -siendo estos dos últimos canteranos- y Jorge Gimeno por otra.

En el club han confirmado más amistosos para esta pretemporada en la que lucharán por volver a recuperar el ritmo de competición:

25 de julio: Castellón, 3 (Lolo, Gerard y Albert); Castellón B, 1 (Jorge Gimeno)
1 de agosto: Castellón B – Castellón Juvenil A
8 de agosto: Acero – Castellón B
9 de agosto: Rafalafena – Castellón B
14 de agosto: L’Alcora – Castellón B
22 de agosto: Benicásim – Castellón B
29 de agosto: San Pedro – Castellón B

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalbuixechcasteb

Resumen del encuentro entre el CF Albuixech y el CD Castellón B

Jornada 12.- CF Albuixech, 2; CD Castellón B, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *