Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / El Castellón cede a una joven promesa al Almazora
Hidrosalud 2016 690×90
almazora

El Castellón cede a una joven promesa al Almazora

El Almazora, tras su buen inicio liguero en su vuelta a la Tercera División, ha reforzado su plantilla con un joven jugador cedido por el CD Castellón que la temporada pasada ya contó con minutos en esta categoría, Gerard Hernando.

El conjunto almazorense se ha hecho con la cesión del centrocampista Gerard Hernando (en la fotografía posterior cedida por el CD Castellón) para lo que resta de temporada. El jugador arrancó la temporada lesionado al sufrir una rotura del menisco externo en su rodilla izquierda y, una vez recuperado, no estaba entrando en los planes del entrenador del Castellón por lo que se ha optado por la cesión del futbolista para que vaya creciendo a nivel personal.

gerard-castellon

Con este refuerzo el club pretende continuar con la dinámica positiva en la que han comenzado la campaña, pues son uno de los cuatro equipos que todavía no conocen la derrota en la presente temporada. Esto les ha permitido situarse en la zona alta de la clasificación con tal de asegurarse, lo más rápidamente posible, el objetivo de la temporada que no es otro que el de alcanzar la permanencia y poder realizar el mejor papel posible en esta Tercera División.

El Almazora se encuentra, en estos momentos, en la séptima posición con 12 puntos (3V-3E-0D). Tras cosechar en la última jornada liguera un valioso empate en el feudo de un también imbatido como el Villarreal C (1-1).

Así pues, desde el club afirman que “somos 20 y con ello damos por cerrada la plantilla a no ser que surgiera alguna necesidad por tema de lesión o algún motivo parecido”. Por tanto, Iván Medall tendrá a su disposición a los porteros Rubén y Valerio (filial); los defensas Adrián, Cifu, Roberto, Querol, Víctor Mateos (Torre Levante) y Raúl Moliner (Segorbe); los centrocampistas Troncho, Rai, Santi, Yuste, Andrés, David Guinot (Castellón), José Meseguer (sin equipo), Nico (sin equipo) y Gerard (Castellón); y los delanteros Fandos, Vicen y Vicente Bosch (Castellón).

De este modo, el entrenador podrá contar con todos estos efectivos para la próxima jornada que les enfrentará al Orihuela CF ante su público el domingo día 25 a las 11:45 horas, a excepción de Nico quien se encuentra a la espera del transfer para poder jugar y Cifu quien se encontrará de viaje de nupcias.

Por otra parte, con esta despedida momentánea en el CD Castellón, la plantilla queda confeccionada de la siguiente manera: los porteros Carlos Sabater y Alejandro Zagalá (At. Levante); los defensas Álvaro Gómez, Jesús López, Alberto Ramos, Guille Vázquez, Arturo, Juanfran García, Álex López (Elche Ilicitano), Abraham Peleteiro (Ontinyent), Enrique (Torre Levante) y Álex Salt (filial); los centrocampistas Jordi Marenyà, Lolo Ivars (Crevillente), Marc Albalat (Filial), Albert Pedra (Filial), Javi Zarzo (Olímpic de Xàtiva), Chema (Orihuela), Borja Gómez (Villarreal C) y Armando Corbalán (Valencia Mestalla, cesión); y los delanteros Rubén Fonte, Víctor Pino (Borriol), Albert Yagüe (Sant Andreu) y Esaú (Chenia).

En el día de hoy el primer equipo del CD Castellón ha realizado un partido de entrenamiento en el estadio de Castalia ante el filial. Aunque lo más importante y el objetivo ha sido el trabajo táctico realizado por Frank Castelló, como anécdota, el resultado ha sido de 5-1 favorable al primer equipo con tantos del reciente fichaje Esaú Rojo (2), Lolo Ivars (2) y Rubén Fonte, mientras que el tanto del filial fue de Nahun. Alejandro Zagalá y Alex López no han entrenado junto a sus compañeros. El próximo entrenamiento está previsto para mañana viernes a las 9,30 horas en el Sindical.

El próximo encuentro para el conjunto de la capital de Castellón será como visitante frente al Muro CF el domingo día 25 a las 18:00 horas en busca de una victoria que les acerque a los puestos altos de la tabla clasificatoria, lugar en el que quieren estar los blanquinegros. Para este encuentro están por confirmar los jugadores que no podrán vestirse de corto en el Castellón.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *