Inicio / Destacados / El Castellón Juvenil se aferra a la categoría
Hidrosalud 2016 690×90
19112016-nje7vgyu6fh

El Castellón Juvenil se aferra a la categoría

El conjunto albinegro está en el umbral entre la permanencia y el descenso, ahora mismo con la puerta abierta pero todavía inmerso en la zona roja de la tabla clasificatoria.

El equipo de Fernando Campos ha sufrido una primera vuelta en la que los resultados, en forma de victorias, no se han dado en muchas ocasiones, pues los albinegros vencieron al Murcia en su último choque después de no sumar los tres puntos desde el pasado 12 de octubre, cuando se impusieron al Huracán.

No obstante, el Castellón ha plantado cara a los equipos de la zona alta de la clasificación, no en vano, empató ante el Valencia, con el gol de los valencianistas en el 95, lo hizo en el campo del Levante, con inferioridad numérica, e igualaron a cero ante el Villarreal en casa.

Sin embargo, los encuentros que le han penalizado a la escuadra de la capital de La Plana han sido ante los equipos de la zona baja, en especial Lorquí, empatando tras ir perdiendo 0-2, y a domicilio ante el Albacer, choque se que saldó con derrota.

El Castellón es decimotercero el Grupo VII de División de Honor con 15 puntos (3V-6E-7D) con 17 goles a favor y 27 en contra. Con estos guarismos los albinegros están en zona de descenso a Liga Nacional Juvenil, eso sí, a dos puntos de la permanencia.

Los pupilos de Fernando Campos retomarán a la liga este fin de semana, cuando visitarán el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp para enfrentarse al líder, el Villarreal, será este domingo a partir de las 17:00 horas. Por otra parte, el Castellón todavía tiene pendiente el encuentro en Alicante ante el Kelme, aplazado el pasado 17 de diciembre por el temporal de lluvias.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

com gols 1-3-17

Alcaldes, lesiones y “raticas” en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *