Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / El Castellón repite épica y remontada
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón repite épica y remontada

Jornada 15.- Castellón, 2; Torre Levante, 1
 
El Torre Levante consiguió adelantarse a la media hora de juego y los albinegros remontaron en los últimos seis minutos de partido. Los de Kiko Ramírez repiten la hazaña realizada ante el Elche Ilicitano y suman cuatro triunfos en los últimos seis encuentros. Crónica: Adrián Aránega // Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

 
El Castellón remonta 'in extremis' al Torre Levante y repite épica. Los azulgrana consiguieron adelantarse sobre la media hora juego por mediación de Diego, pero en los últimos minutos del encuentro, y cuando peor estaban los albinegros, consiguieron voltear el marcador gracias a Antonio y Pruden. Con este resultado, Kiko Ramírez, desde su llegada, ha conseguido sumar doce de los últimos quince puntos posibles.
 
Los albinegros no tuvieron el dominio en el juego de los últimos días, pero durante los primeros veinte minutos gozaron de tres buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. Antonio, dentro del área pequeña, cabeceó alto un centro desde la derecha de Pruden a los cinco minutos. Poco después, Castells, desde la frontal, puso en aprietos al cancerbero Coronado, que tuvo que estirarse para enviar el balón a córner. Y en el minuto 18, Antonio no supo aprovechar un claro remate en el corazón del área, libre de marca, tras el centro de Alberto Ramos. El ariete albinegro no aprovechó su oportunidad y remató sobre el cuerpo del cancerbero. 
 
Y de lo que pudo ser la ventaja del Castellón se pasó al 0-1. Un pase filtrado sobre línea de fondo, con la mala fortuna del resbalón de Alberto Ramos, propició que Aarón diera una asistencia perfecta sobre Diego, que sólo tuvo que empujar el balón ante Álvaro. Tras el gol, los de Kiko Ramírez reaccionaron rápido y volvieron a tener dos nuevas claras ocasiones para empatar. Carrillo, incompresiblemente, envió fuera un remate desde dentro del área tras una nueva gran jugada de Pruden. Y un minuto más tarde, Charly probó fortuna con un buen disparo colocado que acarició la escuadra. 
 
Tras el descanso, el Castellón perdió la frescura y le costó llegar al área rival con facilidad. Por su parte, el Torre Levante dejó su sello. Los de Ismael Rescalvo, pese a que ofensivamente dejaron pocas sensaciones, dieron imagen de equipo bien trabajado dando pocas opciones a los 'orelluts'. Con el paso de los minutos los azulgrana se fueron encontrando cada vez más cómodos y con las líneas más atrasadas. Y cuando los de Kiko Ramírez parecían más derrotados llegó el 1-1. Antonio ganó al central un balón largo y erró la vaselina ante Coronado, pero recogió el rechace, escorado, y fue capaz de superar al guardameta por arriba en el minuto 84.
 
Tras el empate, los albinegros se crecieron y rompieron el partido. Y en el último minuto Pruden resolvió el duelo con fortuna. El mediapunta albinegro quiso centrar y se encontró con la fortuna de que se envenenó el balón y acabó golpeando en el palo e introduciéndose en la portería. El Castellón repitió épica. Tal y como ocurrió ante el Elche Ilicitano consiguieron tres puntos vitales en los últimos minutos que le aúpan a la zona cómoda de la clasificación. Así, consiguió resolver un partido sonriéndole la fortuna en dos jugadas aisladas.
 
Ficha técnica:
 
CASTELLÓN: Álvaro; Luismi (Dani Pujol, min. 81), Juanra, Guille Vázquez, Alberto Ramos; Castells, Marenyà (Rubén Fonte, min. 56); Carrillo (Lolo, min. 70), Meseguer, Pruden; y Antonio.
 
TORRE LEVANTE: Coronado; Juanca, Enrique, Chus, Heredia (Toni, min. 70); Eder, Adrián; Aarón (Jorge, min. 91), Luis, Juanra; y Diego (Tomillero, min. 73).
 
GOLES: 0-1, min. 29: Diego. 1-1, min. 84: Antonio. 2-1, min. 89: Pruden.
 
ÁRBITRO: Álvaro Rallo Estévez, asistido por Carbonell Leal y Torrejón Royo. T.A.: Al local Pruden; así como a los visitantes Luis, Enrique, Adrián, Heredia y Eder. T.R.: No hubo.
 
INCIDENCIAS: Alrededor de 2.500 espectadores en Castalia. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Torre Levante se impone por la mínima en su visita a Segorbe

Jornada 17.- CD Segorbe, 0; CF Torre Levante Orriols, 1. Un gol de Casero al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *