Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El Castellón rubrica la renovación de Calderé y cierra su primer fichaje
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón rubrica la renovación de Calderé y cierra su primer fichaje

El CD Castellón va a apostar la continuidad del Mejor Entrenador en los V Premios Golsmedia 2015, por lo que Ramón Calderé (en la foto) volverá a encabezar un proyecto en el que el objetivo será nuevamente el ascenso a Segunda B y en el cual ya ha se ha confirmado su primera alta, la de un contrastado delantero que también estuvo en la última gala.

 
Ramón María Calderé del Rey (16 de enero de 1959, Vilarrodona-Tarragona) seguirá siendo el entrenador del CD Castellón tras haber llegado a un acuerdo con el combinado de Castalia. Cabe recordar que tomó las riendas del equipo a finales de octubre, justo antes de la Jornada 13, consiguiendo que los castellonenses realizaran una espectacular remontada para finalmente proclamarse campeones de liga y subcampeones de la Copa RFEF en su Fase Nacional, lo que le llevó a ser considerado por los votantes como el Mejor Entrenador en los V Premios Golsmedia 2015, siendo su único ‘pero’ el no haber conseguido el ascenso a Segunda B en un ‘play-off’ en el que vieron como la lotería de los penaltis truncaban sus últimas posibilidades.
 
Una vez concluida la temporada para el CD Castellón, el club presidido por David Cruz Jofre -quien cumplirá su cuarta campaña como máximo mandatario- se ha puesto manos a la obra para preparar la próxima con el claro objetivo de, esta vez sí, lograr el ansiado ascenso a Segunda B. Para ello, el primer paso ha sido el de renovar al técnico, poniéndose ahora manos a la obra para confeccionar una plantilla en la que se espera contar con parte de los jugadores del curso recién concluido, la promoción de varios canteranos y reforzarse con futbolistas contrastados y experimentados en la categoría.
 
Además, cabe señalar que ya se ha confirmado cuándo arrancará la pretemporada, estando progrmada para el próximo 16 de julio, en la cual estará acompañado por Iñaki Descarga como segundo entrenador, tal y como ya avanzamos cuando informamos de que habría cambio de entrenador en el Castellón B, y Salva Claramonte como preparador físico.
 
El primero de ellos será Rubén Fonte Monsonis (20 de mayo de 1988, Burriana) (en la foto inferior), quien ya ha sido confirmado como nuevo jugador. El delantero llega procedente del Acero, donde pese a que se incorporó con la temporada ya iniciada, terminó siendo el tercer máximo goleador del Grupo VI de Tercera División, aportando 14 goles y destacando también en los V Premios Golsmedia 2015, donde fue finalista como Mejor Delantero, nominación que también recibió en 2012 cuando defendió los intereses del Borriol. Además de en estos equipos, también ha jugado en combinados de Segunda B como el Zamora, Ontinyent, Alicante, Levante B, Reus o La Roda.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor99

Premio a la insistencia

¡No quería entrar! Palos, fueras de juego, fallos a bocajarro…pero finalmente Fonte del Castellón anotó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *