Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Castellón saca petróleo de Crevillente
Hidrosalud 2016 690×90
25959318315_f24498ebba_o

El Castellón saca petróleo de Crevillente

Jornada 33.- Crevillente Deportivo, 0; CD Castellón, 1.

El Castellón se reencuentra con la victoria en un partido muy igualado que, cuando parecía se iba a desnivelar por la expulsión del delantero albinegro Tariq, los de Kiko Ramírez se adelantaron con un penalti que a la postre sería definitivo.

Quisieron apoderarse del esférico los albinegros de Kiko Ramírez desde el inicio, ejerciendo de favoritos, aunque llegaban a Crevillente tras cuatro jornadas sin ganar. Pero las ocasiones favorables al Castellón brillaron por su ausencia durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Sólo destacar algún saque de esquina, pero nada más en ataque. Los de José Manuel Mas fueron de menos a más y, tras sacudirse el dominio territorial castellonense, estiraron sus líneas e incluso hicieron trabajar a Álvaro Campos, que tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol en dos ocasiones. Al descanso se llegaría con el empate a cero inicial.

Por los mismos derroteros de la igualdad arrancó el segundo tiempo. Pero pronto se le torcieron las cosas al Castellón, que se quedaría con diez hombres cuando Tariq vio su segunda cartulina amarilla cuando solo corría el minuto 53. Con más de media hora por delante, los albinegros tenían que afrontarla en inferioridad numérica. Kiko Ramírez optó por nadar y guardar la ropa y pensó que un punto era mejor que ninguno. Sustituyó a Ebwelle, su hombre más adelantado tras la expulsión de su “nueve” Tariq, dando entrada a Dani Pujol. Pero cuando más parecía que iba a empezar a sufrir el equipo albinegro, llegó una jugada clave. Penalti a favor de los albinegros. Juanfran García fue el encargado de ejecutarlo y poner en ventaja a su equipo en el ’68.

El Crevillente se veía obligado, por detrás en el marcador y con un hombre más, a ir a por el empate. Su ocasión más clara para empatar la tuvo Keko cuando envió su remate al travesaño. En el rechace y en su intento por despejar, el albinegro Jesús López también envió el esférico al larguero para desesperación de la parroquia crevillentina, que se lamentaba por su mala fortuna. Los de casa, a falta de jugadas trenzadas, tiraron de estrategia en saques de esquina y faltas laterales, donde pusieron en muchos aprietos al Castellón. Los de Castalia pudieron también sentenciar en una jugada que remató Carrillo a la contra, pero no tuvieron el acierto necesario.

Sufrió el Castellón pero volvió a sumar tres puntos de una tacada, cuatro jornadas después de la última, cuando más lo necesitaba. Recordemos que esta mañana el Villarreal C había ganado e igualado a puntos con los albinegros. Con la victoria, el Castellón confirma su cuarta plaza, con tres unidades de ventaja respecto al Villarreal C y cinco sobre el Orihuela, que también ha ganado. El Crevillente se mantiene anclado, encadenando dos derrotas seguidas y tres en sus últimos cuatro partidos, y pierde una gran oportunidad de acercarse a la cuarta plaza, que ahora se va a nueve puntos, con quince por disputar. La próxima jornada, el Castellón volverá a jugar fuera de casa. Será en Orriols frente al Torre Levante. Mientras, el Crevillente viajará a Borriol.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Óscar, Cristian, Edu Cruz, Keko, Iván (Héctor, 46’), Richard (César, 82’), Sergi (Jaime Jornet, 70’), Lolo, Jesús, Falki y Abraham.

CD Castellón: Álvaro Campos, Guille Vázquez, Juanra, Juanfran García, Luismi, Marc Castells, Carlos López (Jordi Marenyà, 79’), Rida (Jesús López, 60’), Carrillo, Ebwelle (Dani Pujol, 63’) y Tariq.

Gol: 0-1 Min. 68: Juanfran García (p).

Árbitro: Alberto Salazar López De La Oliva, auxiliado en las bandas por Rubén Campo Hernández y Pablo Bernardo Crespo Calero. Amonestó a los visitantes Juanfran García y Álvaro Campos. Expulsó al futbolista del Castellón Tariq en el minuto 53 por doble amarilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Un comentario

  1. Tres puntitos de regalo por un penalti qe se inventa el árbitro! Espero que la federación vea el video,, pero claro crevillente no es nadie aquí, otra vez lo mismo.. como contra orihuela, saguntino.. vergonzoso que tome nota la federación valenciana de fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *