Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El Castellón se moviliza de cara a la promoción de campeones
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón se moviliza de cara a la promoción de campeones

Bajo el lema ‘Volveremos’, el club albinegro ha empezado una campaña para animar a los castellonenses a apoyar al equipo en Castalia durante las eliminatorias. Foto interior: CD Castellón

 

Certificado ya su campeonato en el Grupo VI de Tercera División, el CD Castellón piensa ya en la promoción de ascenso a Segunda División B y a el club ya ha comenzado a trabajar para ello. Como primer clasificado de su grupo, el conjunto albinegro disputará la promoción de campeones los dos últimos fines de semana de mayo y en el sorteo del próximo 18 de mayo conocerá el rival a batir y el factor campo de esa eliminatoria, que puede ser la definitiva.  

 

Las primeras iniciativas puestas en marcha por el club de Castalia están encaminadas para intentar ilusionar e implicar a toda la ciudad de Castellón, así como a toda la provincia, para que asista al Estadio Municipal de Castalia a animar a los pupilos de Ramón Calderé, recientemente galardonado en los Premios Golsmedia 2015, en busca del ascenso. 

 

Con ese objetivo, el presidente del CD Castellón, David Cruz, y el alcalde de la ciudad, Alfonso Bataller, han presentado la campaña “¡Volveremos!, Todos a Castalia”. La campaña conlleva la la instalación de 50 vinilos pisables en calles y plazas de toda la ciudad, especialmente, las  de mayor tránsito, apuntando hacia Castalia como lugar de encuentro de miles de aficionados en la eliminatoria de play off.

 

Antes de que empiecen las eliminatorias por el ascenso, el conjunto albinegro tendrá que completar las dos jornadas que restan del campeonato liguero. El próximo domingo a las 12:00 horas visitarán La Llometa para medirse al Muro CF y cerrarán la liga en Castalia ante el Ribarroja CF, por lo que pueden ser jueces tanto de la lucha por la promoción como por la permanencia.

 

Información actualizada (8/05/2015):

El CD Castellón ha hecho públicos los precios y promociones (imagen inferior) de cara a los partidos de promoción de ascenso a Segunda División B. La entidad albinegra tiene como objetivo la asistencia masiva de aficinados a Castalia para lograr juntos el regreso del club castellonense a la categoría de bronce del fútbol español.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor99

Premio a la insistencia

¡No quería entrar! Palos, fueras de juego, fallos a bocajarro…pero finalmente Fonte del Castellón anotó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *