Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El Castellón se prepara para conquistar Linares
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón se prepara para conquistar Linares

La entidad castellonense ha dispuesto las condiciones del desplazamiento que han organizado para el partido de ida. Ambos clubs han acordado un precio conjunto para los aficionados visitantes en los dos partidos. 

 

El CD Castellón quiere conseguir el ascenso a Segunda B por la vía rápida y, para ello, deberá superar al Linares Deportivo en la eliminatoria de la promoción de campeones. El partido de ida será el próximo sábado 23 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Municipal de Linarejos, mientras que la vuelta será el domingo 31 a las 19:00 horas en Castalia. En los dos encuentros, el precio para los aficionados visitantes es de 13 euros, al haber llegado a un acuerdo ambos clubs.

 

Para la ida en tierras andaluces, los aficionados albinegros que se desplacen hasta Linares podrán adquirir su entrada para acceder al estadio linarense en la Tenda Albinegra del Estadio Castalia antes de emprender el viaje. Las entradas se podrán reservar por correo electrónico o personándose en Castalia. Los abonados tendrán preferencia y tras ellos se atenderán las solicitudes de los no abonados por orden de petición. Cada persona podrá reservar un máximo de dos entradas.

 

Por otro lado, el club albinegro también ha organizado el desplazamiento para aquellos que quieran viajar en autobús. El sábado a las 11:00 horas partirán desde Castalia tres autocares hacia Linares. El precio total de bus y entrada es de 45 euros y, como en el caso de las entradas, los aboandos tendrán preferencia. 

 

Para las reservas, los interesados tendrán que mandar un correo electronico a reservas@cdcastellon.com indicando nombre completo, número de socio, DNI, teléfono de contacto, indicar si desean la opción del autobús (hasta completar plazas). 

 

El periodo de reservas está ya abierto y el jueves por la tarde se publicarán los listados definitivos para las peticiones aceptadas para el viaje y para las entradas. En ambos casos, las personas admitidas deberán recoger su entrada en La Tenda Albinegra del Estadio Municipal de Castalia el viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

 

Por lo que respecta al partido de vuelta, el club informa que más del 75% de los abonados ya ha retirado, de forma anticipada, los cupones canjeables por entradas, lo que permite conservar el sitio habitual del abonado y aprovecharse de un descuento especial. Los abonados tienen, como fecha límite, este miércoles 20 de mayo hasta las 20:00 horas, en las oficinas del club para adquirir su cupón.

 

El canje se realizará en las taquillas del Estadio Municipal de Castalia (esquina c/ Huesca con Avda. de Benicàssim), mientras que todos aquellos que deseen adquirir una entrada para el mencionado partido, deberán hacerlo en las oficinas del club (C/ Huesca s/n). El horario de canje y compra de entradas será este viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y toda la semana del partido de lunes a sábado en el mismo horario. Durante estos días, la afición podrá seguir aprovechándose de otras promociones, como la de la adquisición de 5 entradas y te llevas 1 de regalo, o la promoción especial de entradas en los Goles Bajos a 7’50 euros para desempleados y estudiantes, presentando los certificados pertinentes, hasta completar el aforo. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor99

Premio a la insistencia

¡No quería entrar! Palos, fueras de juego, fallos a bocajarro…pero finalmente Fonte del Castellón anotó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *