Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El Castellón se reconcilia con Castalia en el momento más oportuno
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón se reconcilia con Castalia en el momento más oportuno

Los albinegros volvieron a ganar en su estadio tras dos meses y medio sin hacerlo y tendrán la opción de repetir victoria ante su afición en la próxima jornada. Por otra parte, destacamos una serie de iniciativas sociales que han llevado a cabo y su dinámica deportiva desde la llegada de Kiko Ramírez.

El CD Castellón vuelve a sonreír. Después de la marcha de Ramón Calderé debido al gran bache que atravesó la plantilla albinegra, los de la Plana Alta han regresado a la senda de la victoria y ya son seis los puntos logrados en las dos últimas jornadas, unos resultados que han vuelto a acercar a los pupilos del ahora entrenador Kiko Ramírez a las posiciones de ‘play-off’ de ascenso, unas plazas que tienen a cinco unidades.

El club castellonense venció por 2-1 al Crevillente Deportivo y volvió a regalarle una victoria a su afición, tres puntos logrados en Castalia que no conseguía desde que venció por un contundente 5-1 al Jove Español en la segunda jornada liguera. El Castellón hacía dos meses y medio que no ganaba en casa y esta próxima jornada tendrá la oportunidad de volver a hacerlo, ya que el calendario le ha deparado disputar dos encuentros consecutivos en su feudo, por lo que buscará una nueva victoria ante el CF Torre Levante el domingo a las 12:00 horas, momento y lugar en el que se enfrentará al quinto clasificado con 23 unidades y para cuyo encuentro Kiko Ramírez podrá contar con toda su plantilla al no tener ni jugadores lesionados ni sancionados.

El nuevo Castellón de Kiko Ramírez va viento en popa y, desde su llegada, el técnico ha sumado nueve puntos de doce posibles con tres victorias y una derrota. Comenzó su andadura venciendo a domicilio al Torrevieja por 0-1 y, después de una nueva derrota en Castalia frente al Orihuela, ha sumado los últimos seis puntos posibles tras doblegar al Elche Ilicitano a domicilio y al Crevillente en Castalia, lugar idóneo para reconciliarse con la afición y volver a creer en que el ascenso es posible, pues todavía queda mucha liga por delante. 

En otro orden de cosas, el CD Castellón ha firmado un acuerdo de colaboración con COCEMFE Castellón (Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) con el objetivo de que sus asociados pueda gozar de un precio especial de 30 euros para un abono de toda la temporada en la grada de los goles bajos. Asimismo, los acompañantes de estos discapacitados tendrán el acceso gratuito a Castalia, movimiento este de un club comprometido con la responsabilidad social corporativa y con las necesidades de la sociedad civil.

Pero no es esta la única iniciativa de los albinegros, ya que el club también ha recuperado una de las promociones que tanto éxito tuvo en la campaña anterior y mediante la cual todos aquellos que compren productos oficiales del CD Castellón en la tienda del centro de la capital de La Plana por valor inferior a 20 euros, recibirán una entrada gratuita a Castalia para el partido del próximo domingo; mientras que si la compra es superior a los 20 euros, las entradas regaladas serán dos, en ambos casos a elegir entre las zonas de Gol o Preferencia.

Por último, pero no menos importante, también cabe destacar que con motivo del Día Internacional de la Infancia, que tendrá lugar el viernes 20 de noviembre, los menores nacidos a partir del 1 de enero de 2003 podrán acceder de forma gratuita a Castalia para ver el partido entre el Castellón y el conjunto de Orriols siempre que estos vayan acompañados por un adulto que muestren el DNI de los niños. Además, el club aprovechará para celebrar esta efeméride celebrando un acto de reconocimiento a la fundación DIAGRAMA y a todas aquellas familias acogedoras de menores. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

videojor99

Premio a la insistencia

¡No quería entrar! Palos, fueras de juego, fallos a bocajarro…pero finalmente Fonte del Castellón anotó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *