Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Castellón se reencuentra con el triunfo ante el Buñol
Hidrosalud 2016 690×90
castellon1

El Castellón se reencuentra con el triunfo ante el Buñol

Jornada 6.- CD Castellón, 2; CD Buñol, 0.

Juanfran encarriló el partido en la primera mitad y Albert Pedra marcó la sentencia en el descuento. El Castellón se reencontró con el triunfo tras vencer (2-0) al Buñol. El tanto de Juanfran en el minuto 39, tras un rechace en un saque de esquina, fue una inyección de moral para que el conjunto albinegro recuperara sensaciones. Y ya en el tiempo de descuento Albert Pedra dio la sentencia tras la asistencia de Rubén Fonte. En frente, el Buñol mantuvo viva la esperanza hasta el último suspiro, pero pasó por Castalia dejando una pobre imagen.

Frank Castelló apostó, con Guille Vázquez, por algo más de músculo en el centro del campo que en los anteriores encuentros en casa. Así, los albinegros dominaron un encuentro sin ritmo y consiguieron frenar cualquier conato de contragolpe del Buñol. Al filo del cuarto de hora llegó la polémica del encuentro. Víctor Pino se revolvió dentro del área y sacó un centro raso que remató Borja Gómez y despejó con los pies el guardameta Antonio, aparentemente desde dentro de la portería. Sin embargo, el colegiado no concedió el gol pese a las protestas albinegras.

Poco después, Corell tuvo la única ocasión de los buñolenses con remate dentro del área que salvó el central Enrique a bocajarro. Con el paso de los minutos, el dominio del Castellón se fue acentuando pese al escaso ritmo de juego y las interrupciones. Pasada la media hora de juego Pino recibió en el área un pase interior de Marenyà, se revolvió y sacó un buen disparo que atajó Antonio con una buena estirada. Siete minutos más tarde, en el 39′, Lolo Ivars volvió a hacer que Antonio se luciera con una estirada que acabó en córner. Y en el propio saque de esquina llegó el 1-0. El guardameta evitó el tanto con el primer disparo de Jordi Marenyà, tras el primer rechace, y Juanfran recogió el balón suelto para abrir el marcador.

Tras el descanso, el Castellón quiso controlar el partido y no pasar apuros. Y aguantó la calma durante toda la segunda mitad. En el minuto 79 Abraham Peleteiro se internó desde el lateral diestro, recibió en el área, hizo un sombrero a su par y de volea envió alto una espectacular jugada. Por su parte, Enrique Sanfélix fue quemando naves y en los últimos diez minutos de juego, el Buñol fue ganando presencia en área rival. Y con el tiempo ya cumplido y los hoy rojillos volcados en ataque llegó el 2-0 en el minuto 92. Rubén Fonte lideró un contragolpe que finalizó con asistencia a Albert Pedra, que no perdonó desde dentro del área.

Ficha técnica:

CASTELLÓN: Sabater; Abraham, Arturo, Enrique, Juanfran; Guille Vázquez, Marenyà; Borja Gómez (Armando, min. 90), Lolo Ivars (Albert Pedra, min. 70), Chema; y Víctor Pino (Rubén Fonte, min. 78).

BUÑOL: Antonio; Guillem (Pérez, min. 54), Saéz, Valero, Loza; Juan Carlos, Alcón; Arroyo (Bonillo, min. 68), Lander, Morán; y Corell (Sales, min. 78).

GOLES: 1-0, min. 39: Juanfran. 2-0, min. 92: Albert Pedra.

ÁRBITRO: José Antonio Yuste Morales, asistido por García Lorenzo y Salorio Jiménez. T.A.: A los locales Juanfran y Chema; así como a los visitantes Juan Carlos, Morán, Sales, Valero, Loza, Alcón, Antonio y Lander. T.R.: No hubo.

INCIDENCIAS: Alrededor de 1.000 espectadores en Castalia.

Sobre Adrián Aranega

Adrián Aranega

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *