Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Castellón se reencuentra con la victoria
Hidrosalud 2016 690×90
29734851373_822dd74b92_o

El Castellón se reencuentra con la victoria

Jornada 14.- CD Castellón, 2; CF Recambios Colón Valencia, 0.

El Castellón se reencontró con la victoria tras superar por 2-0 al Recambios Colón y mantiene la racha de nueve encuentros sin conocer la derrota. Los de Frank Castelló sorprendieron a su rival desde el inicio y se adelantaron a los cuatro minutos de juego por mediación de Esaú. Y en el tramo final del encuentro, con el partido abierto, Javi Zarzo dio la sentencia y Sergi Cuesta estrelló un remate en el palo.

Los albinegros afrontaban el encuentro con un ambiente convulso debido a las últimas decisiones del presidente, David Cruz, que decidió prescindir de tres futbolistas titulares de la plantilla por ‘motivos deportivos’. La complicada situación del vestuario dio un plus de motivación a los jugadores ‘orelluts’ que, en los primeros ocho minutos de juego, pudieron sentenciar el encuentro. Y es que el Castellón consiguió adelantarse en la primera llegada al área rival. Gomis sacó bajo palos un remate de Ximo Forner, pero Esaú recogió el rechace y marcó el 1-0 a placer. Dos minutos más tarde Lolo Ivars, en la medular, filtró un pase para Rubén Fonte, que arrancó desde su propio campo y se plantó solo ante Tamarit, pero su regate se marchó largo y acabó desaprovechando la mejor ocasión del partido.

Poco después Chema ganó la espalda a su par, llegó a línea de fondo pero su centro raso fue excesivamente fuerte y pasó por la línea de gol sin que encontrara el remate de Fonte y Esaú. Y es que la novedad en el sistema de Frank Castelló, que partió con un 3-5-2, sorprendió al Recambios Colón hasta que consiguieron ajustar sus líneas. Sin embargo, los de Marcos Camacho únicamente inquietaron la portería de Sabater con un remate de Fran, desde dentro del área, que se marchó por encima del larguero. Al filo del descanso, Rubén Fonte volvió a tener otro mano a mano ante Tamarit tras un pase largo de Enrique, pero el ariete burrianense envió fuera su remate.

Tras el descanso, el Recambios Colón ganó presencia en campo contrario a costa de un Castellón que bajó la intensidad. Pero los de Frank Castelló, a la contra, siguieron haciendo mucho daño. La entrada de Javi Zarzo reactivó a los albinegros. Así, mediado el segundo tiempo, el propio mediapunta lideró un contragolpe que acabó cediendo para que Armanda fusilara al guardameta, y este enviara a córner. Y a falta de quince minutos para la conclusión llegó la sentencia. Una nueva internada por banda diestra de Chema acabó con un pase a Zarzo, en el corazón del área, que superó a Tamarit con un remate cruzado. Los de Marcos Camacho lo siguieron intentando y a falta de cuatro minutos para la conclusión Sergi Cuesta probó fortuna con un disparo desde la frontal que se estrelló en el palo derecho de Sabater.

Ficha técnica:

CASTELLÓN: Sabater; Enrique, Guille Vázquez, Álvaro; Chema (Yagüe, min. 86), Armando, Forner, Lolo Ivars (Albert Pedra, min. 81), Jesús López; Rubén Fonte (Zarzo, min. 65) y Esaú.

RECAMBIOS COLÓN: Tamarit; Castander, Miguel, Fer, Camarena; Sergio Cuesta, Fran, Gomis, Dani Gómez (Manu, min. 81); Adolfo y Rafa Rivera (Erik, min. 74).

GOLES: 1-0, min. 4: Esaú. 2-0, min. 75: Zarzo.

ÁRBITRO: Rafael Bueno Miralles, asistido por Esteve Broch y Ezaydy Boulman. T.A.: A los locales Álvaro; así como a los visitantes Rafa Rivera, Fer. T.R.: No hubo.

INCIDENCIAS: Alrededor de 1.000 espectadores en Castalia. La seguridad del club no dejó acceder a los aficionados al estadio hasta que, a falta de quince minutos para el inicio del encuentro, superaron el cordón de seguridad.

Sobre Adrián Aranega

Adrián Aranega

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *