Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El Castellón se ve forzado a cambiar su horario
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón se ve forzado a cambiar su horario

El conjunto albinegro se ha visto obligado a modificar su horario habitual de partidos como local en Castalia debido a un contratiempo económico externo que afecta al club. Repasamos esta última novedad y el debut con victoria en el banquillo de Kiko Ramírez.

Debido al cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Castellón, el club albinegro ha recibido la decisión del nuevo equipo político del retiro inmediato de la subvención anual nominativa de 60.000 euros que recibía en la anterior legislatura y de que se le impone al propio club y como nueva condición para la cesión del Estadio de Castalia el pago de los suministros de luz y agua. Por lo tanto, el CD Castellón ha decidido modificar su horario habitual de los partidos jugados como local y a partir de ahora los disputará los domingos a las 12:00 horas en Castalia, una medida que ya han llevado a cabo para el próximo partido y cuya implementación significará un descenso en la cuota de luz debido a que aprovecharán la solar en detrimento de la artificial.

Sin duda, un contratiempo permanente que afecta a las arcas de un club que quiere volver cuanto antes a la normalidad, tanto deportiva como socialmente, y que está en ello tras la victoria del domingo en Torrevieja (0-1) en el estreno en el banquillo del nuevo entrenador Kiko Ramírez. Como dice el dicho, a ‘entrenador nuevo, victoria segura’, y la plantilla albinegra rompió con esta última victoria una racha muy negativa de ocho partidos sin ganar (0V-4E-4D). Con los tres puntos frente al combinado de la Vega Baja del Segura el Castellón suma 13 puntos (3V-4E-4D) y se sitúa en la duodécima posición de la tabla clasificatoria a seis unidades de la promoción de ascenso pero muy lejos de la cabeza de la liga, pues es el Atlético Saguntino con 26 quien lidera este Grupo VI de Tercera División.

El nuevo técnico hizo declaraciones al finalizar el encuentro y quiso destacar el propósito del equipo en Torrevieja. “Nosotros veníamos aquí a por un resultado y eso ha sido el antídoto para que el equipo empiece a creer en que podemos. Era un partido para sufrir y hemos sabido hacerlo”. El nuevo míster albinegro reconoció que el rival había sido superior sobre el verde pero también destacó que “hoy portería a cero, hemos marcado un gol y hemos ganado y ese es el camino. Cuando los resultados positivos se acumulen el equipo empezará más a creer en sí mismo, a explotar más sus virtudes, que tiene muchas, y a disfrutar más, y la gente también lo verá”, finalizó.

El nuevo CD Castellón volverá a disputar un encuentro de liga el próximo domingo a las 12:00 horas en Castalia, lugar donde recibirá a un Orihuela CF que volvió a conceder una nueva derrota y que tampoco ha comenzado la temporada de la forma esperada. Kiko Ramírez tendrá para dicho enfrentamiento a toda su plantilla disponible al no tener ni jugadores lesionados ni sancionados, por lo que el club espera volver a sumar de tres en tres ante su afición para retomar el vuelo en la clasificación. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Castellón se lleva el derbi en El Palmar// Fotos

Jornada 17.- CF Borriol, 0; CD Castellón, 1. Un tanto de Rubén Fonte en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *