Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Villarreal CF C / El Castellón sigue sin ganar ante el Villarreal C
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón sigue sin ganar ante el Villarreal C

Jornada 8.- Castellón, 0; Villarreal C, 0
 
Los de Ramón Calderé acumulan seis partidos sin ganar. El filial amarillo, de menos a más, estuvo a punto de llevarse el triunfo en los últimos minutos del encuentro con dos remates en la línea de gol. Crónica: Adrián Aránega // Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

 
El Castellón se complica la vida ante el Villarreal C tras empatar a cero. Pese a disputar uno de los mejores encuentros de la temporada, los albinegrsos se vieron incapaces de batir la portería de un filial amarillo que pudo llevarse el triunfo en el último minuto del partido con dos remates de Mario en línea de gol. Con este nuevo empate, los de Ramón Calderé han sumado apenas tres puntos -tres empates- de los últimos seis encuentros disputados. Para el Castellón era un partido a vida o muerte. Por un lado, el técnico albinegro Ramón Calderé en la cuerda floja tras los últimos resultados y el encontronazo con la figura de Rubén Suárez, apartado del equipo. Y el propio conjunto castellonense podía verse envuelto en la situación difícil de enderezar de no conseguir los tres puntos ante un rival complicado. 
 
Y pese a las adversidades los 'orelluts' disputaron uno de los partidos más serios de la temporada. Pero los faltó el gol. Defensivamente no concedieron ninguna oportunidad al filial amarillo, que pese a dar destellos de clase, hasta los últimos minutos del encuentro. Por su parte, el Castellón avisó a las primeras de cambio. Apenas había transcurrido poco más de un minuto cuando Antonio remató alto un pase filtrado de Clausí. Los de Ramón Calderé fueron prácticos. Antonio ganó todos los envites en el juego aéreo y Pruden dio un auténtico recital por banda izquierda. Y fruto de sus individualidades llegaron las mejores ocasiones de los albinegros. A la media hora de juego Antonio puso en aprietos al cancerbero Ximo con un disparo desde la frontal que atajó en dos tiempos. Coincidió con los mejores minutos del Castellón. Y es que volvieron a acariciar el tanto con una nueva individualidad de Pruden que acabó haciendo un centro magistral que Clausí no supo aprovechar en boca de gol. 
 
En el descanso, el técnico amarillo Carlos Pérez, fruto de la escasa posesión del balón, pobló el centro del campo y su equipo mejoró considerablemente. Sin embargo, la primera ocasión volvió a correr a cargo de los 'orelluts'. Antonio bajó un balón en el área para que Lolo golpeara de cara, pero el potente disparo lo acabó salvando nuevamente Ximo. El Villarreal C fue ganando protagonismo. Primero con un pase filtrado al corazón del área que Çerem no llegó a rematar a bocajarro por centímetros y posteriormente un una jugada individual de Javi García que, se marchó de dos rivales, y acabó disparando rozando el palo derecho de la portería de Álvaro. A falta de quince minutos para la conclusión, Lolo volvió a acariciar el gol con un nuevo centro de Pruden que incomprensiblemente envió alto. Tres minutos más tarde, Pruden, tras deshacerse marcharse de un rival por velocidad y otro dentro del área remató ajustado al palo pero Ximo sacó una mano magistral para evitar el gol.
 
En los últimos minutos del partido, fue el Villarreal C quien llevó el peso del partido ante un Castellón totalmente desfondado. Y fruto de ese dominio llegaron las mejores ocasiones del encuentro. En el minuto 89 Carlos Joel, por banda derecha, llegó a línea de fondo y cedió a Mario que, a puerta vacía envió fuera su remate ante el asombro de todos. Y con el tiempo ya cumplido, Mario remató un balón suelto dentro del área pequeña y el cancerbero Álvaro sacó una mano a bocajarro para salvar un punto de su equipo.
 
Ficha técnica:
 
CASTELLÓN: Álvaro; Juanra (Luismi, min. 60), Guille Vázquez, Álvaro Gómez (Escudero, min. 46), Jesús López; Castells, Marenyà; Pruden, Lolo, Clausí (Gerard, min. 68); y Antonio.
 
VILLARREAL C: Ximo; Miguelón, Genís, Juan Ibiza, Maldonado; Mathi (Pedro, min. 60), Morlanes; Javi García, Mario, Javier Jiménez (Simón, min. 81); y Çerem (Carlos Joel, min. 68).
 
ÁRBITRO: Nicolás Garcelán Docio; asistido por Huguet Julià y López Jiménez. T.A.: A los locales Juanra y Guille Vázquez; así como a los visitantes Javi García y Morlanes. T.R.: No hubo.
 
INCIDENCIAS: Alrededor de 3.000 espectadores en Castalia. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29093066616_d47e71eaf6_o

Diego Fouli: “En el Villarreal C esperamos poder disputarle la primera plaza al Olímpic”

El portero del Villarreal C, Diego Fouli (en la foto), llegó hace dos temporadas al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *