Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El Castellón sufre una baja destacada
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón sufre una baja destacada

Tras una rueda de prensa realizada por el entrenador del Castellón, anunció una baja que sufre el primer equipo. Por otro lado, destacamos la actuación de un jugador con ficha B que además metió gol.

El equipo que dirige Kiko Ramírez cuenta con tres nuevas incorporaciones en sus entrenamientos como ya comentamos en otra noticia, y que por el momento siguen a la espera de una respuesta que oficialice su entrada en el club. Sin embargo, lo que sí se ha hecho oficial es la baja de Lolo González, como ya informó el entrenador en rueda de prensa. 

De esta manera, la plantilla que no se da cerrada por el momento, queda formada por por los porteros Álvaro Campos y Carlos Sabater (filial); los defensas Guille Vázquez, Juanra, Alberto Ramos (regresa tras su cesión en el At. Saguntino), Escudero (Ontinyent), Luismi (Valencia Juv DH) y Álvaro Gómez (alterna el filial con el primer equipo); los centrocampistas Charly Meseguer, Carrillo, Marc Castells, Jesús López (Borriol), Jordi Marenyà (Olímpic), Gerard (alterna el filial con el primer equipo), Dani Pujol (regresa tras cesión en el Sariñena), Borja Gracia (regresa tras cesión en la UD Alzira) y Jorge Giménez (sin equipo); y los delanteros Pruden, Antonio (Crevillente), Gaizka Salazar (Real Unión)y Rubén Fonte (Acero). 

Sin embargo, cabe destacar la buena temporada que está realizando el equipo, ya que con la última victoria que cosechó ante él Recambios Colón, el conjunto dirigido por Kiko Ramírez se ha colocado en los puestos que otorgan disputar los “play-off”. Actualmente se encuentran en la tercera posición con 34 unidades (10V-4E-5D) y espera seguir con la misma dinámica para no salirse de esas posiciones tan solicitadas. Por lo que en este nuevo año que empieza, esperan seguir con la misma idea e ir sumando partido a partido para a final de temporada cumplir el objetivo propuesto, que de momento llevan muy bien encarrilado.La próxima jornada se verán las caras ante el Rayo Ibense, donde el partido se disputará el domingo 10 de enero a las 12 horas. El cuerpo técnico no podrá contar con Fonte ni con Saizar, ambos lesionados. 

Por otro lado, en el último encuentro ante el Recambios Colón donde el conjunto blanquinegro ganó con un contundente 3-0, cabe destacar al goleador Gerard, jugador del equipo filial que alterna partidos con ambos conjuntos. Gerard Hernando Escuriola nació el 20-1-1996, actualmente pertenece al Castellón B aunque también ha disputado algunos minutos con el primer equipo, y el año pasado militó en el Juvenil Division de Honor. Este jugador consiguió hacer su primer gol en Tercera División en el último partido disputado y ha declarado en rueda de prensa que “hay un gran nivel en la plantilla , yo solo trato de hacerlo lo mejor posible”. 

Por último, recalcar que varios jugadores de la primera plantilla han visitado hoy el Hospital General de Castellón donde han alegrado la mañana a los niños y niñas que se encuentran ingresados. Con este acto, el Castellón pone fin a los actos navideños programados y que tienen un carácter solidario. Algo que destaca la buena imagen del club y solidaridad de toda la plantilla y cuerpo técnico.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

videocastellonalmoradi

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el CD Almoradí

Jornada 18.- CD Castellón, 2; CD Almoradí, 0. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *