Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Castellón ve la luz gracias al solitario gol de Marenyà
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón ve la luz gracias al solitario gol de Marenyà

Jornada 11.- CD Torrevieja, 0; CD Castellón, 1
 
Kiko Ramírez estrena su andadura en el banquillo albinegro con victoria después de doblegar a domicilio  a un batallador Torrevieja que no tuvo su día de cara a portería.

 
El CD Castellón vuelve a sonreír. El combinado albinegro saltaba al césped del Vicente García sumido en una crisis de resultados que habían desembocado en la destitución de Calderé como técnico de uno de los equipos que aspira a estar al final de temporada en las posiciones de privilegio de la tabla, algo que también sueña con lograr el Torrevieja. Los de Pedreño, reforzados en estas últimas semanas con caras nuevas de mucho nivel como las de precisamente los ex albinegros Rubén Suárez o Javi Selvas, llegaba al choque tras empatar en el siempre complicado feudo del Elche Ilitano (1-1), por lo que buscaron desde el comienzo del partido un triunfo que les permitiese hacer bueno la trabajada igualada en tierras franjiverdes.
 
De hecho, la primera parte estuvo marcada por la voluntad del Torrevieja de hacerse con dominio del partido para tratar de con un tempranero gol hurgar en la herida y en las dudas de un conjunto visitante que optó en los primeros compases del partido por asentarse en defensa para luego poco a poco ir creando peligro en el área rival. Estas estrategias desembocaron en aproximaciones para ambos equipos, siendo las más claras el disparo de César en el 12’ que se marchó lamiendo el palo y el tiro de Saizar en el 27’ que no significó la primera diana albinegro por la gran intervención de su ex compañero Javi Selva, que sacó el balón en la misma línea de gol. Así pues, y cuando todo parecía indicar que se llegará al descanso con empate a cero, una precisa jugada en el 43’ de los de Kiko Ramírez permitió a Marenyà plantarse mano a mano contra un Óscar que no pudo hacer nada frente al veneno del futbolista de Vila-real.
 
Este gol psicológico marcó el devenir del primer tramo de la segunda mitad. Y es que el Castellón se creció y en los primeros 20 minutos de la reanudación pudo haber puesto tierra de por medio de no ser por su falta de definición, pues cabe destacar un claro testarazo de Antonio que se marchó fuera en 48’ y un uno contra uno de Saizar que desaprovechó mandado el esférico por encima del travesaño. A partir de aquí, el Torrevieja, que en la primera jugada de esta segunda parte reclamó un penalti sobre Sánchez, espabiló hasta tal punto que terminó encerrando en su campo a unos visitantes que tuvieron que sufrir para mantener su portería a cero. De hecho, los hombres de Pedreño tuvieron numerosas ocasiones de haber igualado el electrónico, como el tiro de Carrasco en el 62’, los cabezazos de César y Javi Selvas en el 78’ y 88’ o el disparo de Adrián Banderas que sacó bajo los palos Castells en el 82’. Además, en el tiempo de añadido, y con el Torrevieja volcado por completo en ataque, los salineros reclamaron unas posibles manos del propio Castells que el trencilla decidió no señalar, llevando las protestas y la indignación a las gradas del Vicente García.
 
Con este importante triunfo, el Castellón rompe su racha de ocho partidos sin ganar para sumar así trece puntos, cifra que tratarán de mejorar la próxima jornada en Castalia contra el Orihuela CF. Por su parte, el Torrevieja, que se verá las caras a domicilio frente al Torre Levante, se queda con las diez unidades con las que inició este choque de trenes.
 
Ficha Técnica:
 
CD Torrevieja: Óscar, Luis Carlos, Javi Selvas, Quintero, Vicente Boix, Carrasco (Adrián Banderas, 70'), Jorge, Sánchez, Brani (Rafa Gómez, 46’), Juanma y César.
 
CD Castellón: Campos, Ramos, Álvaro Gómez, Guille Vázquez, Juanra, Meseguer, Castells, Saizar (Rubén Fonte, 76’), Jesús (Clausi, 46’), Marenyà y Antonio (Lolo, 59’).
 
Gol: 0-1 Marenyà (43’).
 
Árbitro: Ródenas Martínez. Amonestó a los visitantes Saizar y Marenyà.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *