Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Castellón vence con comodidad al Recambios Colón
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón vence con comodidad al Recambios Colón

Jornada 19.- CD Castellón, 3; Recambios Colón, 0
 
Juanra adelantó a los albinegros en la primera mitad y a finales del segundo tiempo Charly Meseguer y Gerard dieron la sentencia. Los de Kiko Ramírez acumulan siete victorias consecutivas. Adrián Aránega

 
El Castellón arranca el año manteniendo su racha al vencer con comodidad (3-0) al Recambios Colón. Juanra, mediado el primer tiempo, adelantó a su equipo con un testarazo; y tras un asedio de ocasiones durante el final de la segunda mitad Charly Meseguer y Gerard sentenciaron el triunfo. Los 'orelluts' siguen con la directa puesta desde la llegada de Kiko Ramírez al banquillo castellonense, acumulando siete triunfos en los ocho partidos. 
 
Los albinegros intentaron llevar la iniciativa desde el inicio a costa de un conjunto valenciano que presionó la salida del balón y dejó, en líneas generales, buenas sensaciones hasta que bajó los brazos en los minutos finales. La lluvia que asomó ligeramente durante los primeros minutos del encuentro dificultó las transiciones y propició errores en la salida de balón. Así, las primeras aproximaciones al área rival llegaron por parte albinegra. Jorge Giménez y Pruden aprovecharon su velocidad y avisaron a Tamarit con sendos disparos desde los laterales. Y con el partido sin un dominador claro, llegó el 1-0 en el minuto 19. Pruden botó una falta lateral que cabeceó Juanra en el segundo palo, tocó Tamarit pero acabó introduciéndose en la portería. Con el marcador a favor, el Castellón vivió momentos de tranquilidad. El Recambios Colón no rifó el balón en las salidas e intentó sorprender en velocidad con Adolfo y Carrascosa, sin éxito. Y Monleón, desde la frontal o a balón parado, probó fortuna ante Álvaro Campos.
 
Tras el descanso fueron los de Luis Escudero quienes mostraron mayor intensidad y a punto estuvieron de empatar a los tres minutos de la reanudación. Carrascosa robó un balón en el pico del área, se revolvió y sacó un disparo ajustado que se marchó acariciando el palo izquierdo. Sin embargo, con el paso de los minutos el Castellón se metió de lleno en el partido hasta dar la sentencia. Acarició el gol en el minuto 55 con dos jugadas consecutivas en las que Pruden, desde la izquierda, y Jorge Giménez, desde banda diestra, pusieron dos balones dentro del área pequeña que Antonio incomprensiblemente erró en sendos testarazos. Mediado el segundo tiempo, los albinegros volvieron a avisar con un centro de Dani Escriche, debutante con el primer equipo, que remató Pruden escorado y golpeó en el palo derecho. Y fruto del dominio llegó la sentencia en el minuto 71. Pruden filtró un balón al área que Jesús López dejó para que Antonio rematara y tras golpear el disparo en un zaguero, Charly Meseguer marcó el 2-0 a placer. Y con el partido totalmente encarrilado, Gerard cerró el marcador, a falta de seis minutos para la conclusión, al superar a Tamarit de vaselina. En el tiempo de descuento, Fer salvó la goleada albinegra al evitar sobre la línea de gol un nuevo tanto de Gerard.
 
Ficha técnica:
 
CASTELLÓN: Álvaro; Luismi, Juanra, Escudero, Jesús López; Castells (Borja Gracia, min. 73), Marenyà; Jorge Giménez (Dani Escriche, min 69), Meseguer (Gerard, min. 82), Pruden; y Antonio.
 
RECAMBIOS COLÓN: Tamart; Castander, Fer, Castells, Monleón; Erik, Carlos; Sergio Cuesta (Tobías, min. 80), Dani Galán (Manu, min. 69), Adolfo; y Carrascosa (Mateos, min. 76). 
 
GOLES: 1-0, min. 19: Juanra. 2-0, min. 71: Charly Meseguer. 3-0, min. 84: Gerard.
 
ÁRBITRO: Ignacio Gamon Canovas, asistido por Navarro Chovares y Ponce Guillen. T.A.: A los locales Jesús López y Juanra; así como a los visitantes Castells y Fer. T.R.: No hubo.
 
INCIDENCIAS: Alrededor de 2.000 espectadores en Castalia. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa 3ª: Varios duelos por abajo mientras los perseguidores del líder quieren aprovechar su descanso

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 18. El Olímpic sabe que a pesar de descansar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *