Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El Castellón vence con comodidad y mantiene su buena racha
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón vence con comodidad y mantiene su buena racha

Jornada 17.- CD Castellón, 3; CD Buñol, 0
 
Los albinegros se adelantaron a los diez segundos de juego y sobre la media hora Carillo marcó su segundo gol. Charly Meseguer cerró el marcador en el minuto 72. Los de Kiko Ramírez acumulan cinco triunfos consecutivos. Crónica: Adrián Aránega // Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

 
El Castellón sumó su quinta victoria consecutiva tras vencer con comodidad 3-0 al Buñol. El conjunto que entrena Kiko Ramírez encarriló en la primera mitad con los dos tantos de Carrillo (min. 1) y (min. 27). Y tras una segunda mitad balsámica, Charly Meseguer cerró el triunfo en el minuto 72.
 
No hubo tiempo para contemplaciones. En la primera acción del partido llegó el 1-0. Tras el saque inicial, Escudero inició la jugada con una apertura en largo hacia Carrillo en la que Antonio no llegó a peinar, y tras error del lateral Loza, el propio Carrillo fue el encargado de batir a Vicente de disparo cruzado. Apenas habían transcurrido unos diez segundos en el marcador, en lo que probablemente sea el tanto más rápido de la historia de los albinegros en Castalia. El tempranero gol minó la moral del Buñol que, pese a la derrota, no dejó malas sensaciones en el juego pero que defensivamente y en la presión concedió muchas alternativas a los 'orelluts'.
 
Pasado el cuarto de hora, y tras un error de Juanra, Joel tuvo el empate en sus botas con un disparo mordido que acarició el palo derecho. La réplica del Castellón llegó en el minuto 25 con una jugada individual de Charly Meseguer. El mediapunta, sobre la línea del área, hizo varios amagos para acabar sacando un disparo con pierna izquierda que se estrelló en el palo. Y apenas dos minutos más tarde Carrillo marcó el 2-0. Pruden botó una falta escorada, pegada al área, y el mediapunta albinegro cabeceó dentro del área pequeña, libre de marca, para marcar su segundo tanto.
 
Con el partido encarrilado al descanso, los de Kiko Ramírez trataron de controlar el duelo sin sobresaltos. Y hasta mediado del segundo tiempo el choque transcurrió con la tranquilidad que marcó el Castellón. Y fue entonces cuando Charly Meseguer anotó la sentencia en el minuto 72. Antonio recibió escorado y tras deshacerse de su par asistió a Meseguer, en el punto de penalti, y tras revolverse marcó el 3-0.
 
Con esta victoria, los de Kiko Ramírez suman cinco triunfos consecutivos que se colocan al filo del ‘play-off’ mientras que la derrota del Buñol les coloca en una situación delicada en su lucha por la salvación.
 
Ficha técnica:
 
CASTELLÓN: Álvaro; Luismi (Dani Pujol, min. 65), Juanra (Borja Gracia, min. 67), Escudero, Jesús López; Castells, Marenyà (Gerard, min. 77); Carrillo (Lolo, min. 70), Meseguer, Pruden; y Antonio.
 
BUÑOL: Vicente; Loza, Sanjuan, Piñango, Iván (Ángel, min. 46); Valero, Juanma; Raúl (Arroyo, min. 67), Joel, Chuli (More, min. 59); y Emilio Da Silva.
 
GOLES: 1-0, min. 1: Carrillo. 2-0, min. 27: Carrillo. 3-0, min. 73: Charly Meseguer.
 
ÁRBITRO: Daniel Yuste Querol, asistido por Recatalá Chorda y González Álvarez. T.A.: A los locales Luismi y Jesús López; así como a los visitantes Iván, Valero. T.R.: No hubo.
 
INCIDENCIAS: Alrededor de 1.500 espectadores en Castalia. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor99

Premio a la insistencia

¡No quería entrar! Palos, fueras de juego, fallos a bocajarro…pero finalmente Fonte del Castellón anotó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *