Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El Castellón vuelve a ganar y convence en Castalia
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón vuelve a ganar y convence en Castalia

Jornada 14.- CD Castellón, 2; Crevillente Deportivo, 1
 
Los albinegros encarrilaron el partido en la primera mitad con los goles de Charly Meseguer y Jesús López. Tras la llegada del técnico Kiko Ramírez, los albinegros han sumado nueve de los últimos doce puntos posibles. Crónica: Adrián Aránega // Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

 
El Castellón reacciona. El conjunto albinegro consiguió ante el Crevillente una cómoda victoria por 2-1 que le permite mantener su buena dinámica de resultados. Charly Meseguer, sobre la media hora de juego, abrió el marcador y Jesús López, antes del descanso, encarriló el triunfo. Y en el tiempo de descuento Jaime Jornet recortó diferencias. Con el técnico Kiko Ramírez los 'orelluts' han sumado tres triunfos en los últimos cuatro partidos.
 
La llegada de Kiko Ramírez ha transmitido tranquilidad y calma en un equipo que jugaba con exceso de intensidad. Y gracias a ello, paulatinamente han llegados las victorias. El último triunfo, con remontada incluida en el tiempo de descuento, terminó de ser el punto de inflexión que todavía permite creer en el equipo. Esta mañana ante el Crevillente se vio la mejor versión del Castellón. Durante la primera media hora de juego controló el partido, llevando la manija, y no concedió ninguna opción a los de José Manuel Mas. 
 
Pasado el cuarto de hora, y fruto del continuo dominio albinegro, con escasas ocasiones, llegó el primer remate a puerta con un tímido cabezazo de Carrillo tras centro de Prduden. Charly Meseguer, en la mediapunta, no tardó en dar destellos de su calidad y en el minuto 27 fue el encargado de abrir el marcador. Antonio peinó un balón en el centro del campo, Pruden ganó la carrera al lateral y raseó al área para que Meseguer pusiera la punta de la bota y marcara el 1-0. Apenas tres toques le hicieron falta para desbaratar a la defensa alicantina. El gol terminó de dar la seguridad al equipo y antes de llegar al descanso, el Castellón encarriló el encuentro. Charly Meseguer asistió a Jesús López, que explotó su velocidad, y desde dentro del área batió a Nacho con disparo cruzado.
 
De cara a la segunda parte, José Manuel Mas realizó los tres cambios de una tacada. El Crevillente buscó de esta manera tener más presencia ofensiva y para ello contó con Tonino, Jaime Jornet y Lolo Ivars en la segunda mitad. Y con el partido cada vez más abierto, el Crevillente mejoró ligeramente el pobre bagaje ofensivo de la primera mitad. Sin embargo, mediado el segundo tiempo es cuando el Castellón pudo sentenciar.  Carrillo avisó con un disparo cruzado que acarició el poste, Guille Vázquez cabeceó un centro tras un saque de falta y Pruden culminó una nueva jugada de Charly.  A falta de diez minutos para la conclusión Lolo Ivars no estuvo acertado en los metros finales y erró ante Álvaro Campos. Y en el tiempo de descuento, Jaime Jornet recortó diferencias con un buen gol. 
 
Pero a la postre fueron tres puntos importantes para el Castellón que le dan esperanza a un equipo que ha resurgido con Kiko Ramírez.
 
Ficha técnica:
 
CASTELLÓN: Álvaro; Luismi, Juanra, Guille Vázquez, Jesús López (Álvaro, min. 79); Castells, Marenyà; Carrillo (Dani Pujol, min. 63), Meseguer, Pruden; y Antonio (Rubén Fonte, min. 75).
 
CREVILLENTE: Nacho; Héctor, Keko, David Sánchez, Cristian; Richard (Tonino, min. 46), José García, Iván Zaragoza (Jaime Jornet, min. 46), Rubí, Juanjo; y Paco Tomás (Lolo Ivars, min. 46).
 
GOLES: 1-0, min. 27: Meseguer. 2-0, min. 38: Jesús López. 2-1, min. 90: Jaime Jornet.
 
ÁRBITRO: Vicente Pintado Calero; asistido por Moncho Esteban y Sánchez Maynero. T.A.: A los locales Carrillo y Meseguer; así como a los visitantes David Sánchez, José García  y Lolo Ivars. T.R.: No hubo.
 
INCIDENCIAS: Alrededor de 2.500 espectadores en Castalia. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Castellón vence al Almoradí y sigue enrachado

Jornada 18.- CD Castellón; 2; CD Almoradí, 0. El Castellón venció con comodiad (2-0) al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *