Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / El CD Acero rubrica varias renovaciones entre las que destaca Iñaki Calvo
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160604-WA0005

El CD Acero rubrica varias renovaciones entre las que destaca Iñaki Calvo

El club del Puerto de Sagunto sigue dando pasos en la confección de su plantilla para la próxima campaña y ha concretado el acuerdo de renovación con otra serie de jugadores. Fotos: CD Acero.

Tras empezar por anunciar la continuidad del capitán Oliva, fichar a Luis Escudero como entrenador y dar a conocer un doble regreso a sus filas, el Acero ha estampado las renovaciones de otra serie de jugadores, entre las que destaca la de Iñaki Calvo.

Uno de los renovados es Jorge Santolaya (en la foto de abajo, junto al socio Manolo Martos), un centrocampista criado en la cantera del club y que esta pasada temporada retornaba del Puçol.

IMG-20160602-WA0009

Por su parte, José Manuel Cervelló (en la foto de abajo, a la derecha) es un defensa central que llegó al Acero en edad de juvenil y que, después de hacer un muy buen papel en el filial las últimas temporadas y debutar en Tercera División meses atrás, se confirma como jugador del primer equipo.

En el caso de Manu Montesinos (a la izquierda en la foto posterior), se trata de un medio centro organizador, es uno de los jugadores que ha ido pasando por todas y cada una de las categorías del CD Acero, siendo un futbolista importante para los equipos donde ha jugado. Ahora, después de debutar en Tercera División la temporada pasada, da el salto al primer equipo.

En esta ocasión la persona que ha presentado a José Manuel y Manu no es un socio, sino José Pastor ‘Josico’, una persona muy querida en la entidad, que lleva más de dos décadas de incalculable trabajo para el Acero como utillero del primer equipo y del resto del club.

IMG-20160602-WA0010

También se ha llegado a un acuerdo de renovación por una temporada con Iñaki Calvo (en la foto de portada, junto al delegado del Acero, Rafael Guerra). Se trata de un mediocentro de contención con experiencia y que dotará al equipo de mucho trabajo. Llegó con la temporada empezada desde el Club La Vall y bien pronto se hizo con el puesto de titular.

Y otro que ha renovado (en este caso por dos años) es el portero de Almenara Sergio Pérez, que termina la etapa de juvenil y que logró con su equipo el ascenso a Liga Nacional y este año la permanencia.

Desde el club del Fornás han querido agradecer a todos ellos su continuidad y, en su caso, el ascenso al primer equipo, además de desearles el mejor rendimiento posible. La entidad acerista informó también de que en breve se anunciarán los primeros fichajes y más renovaciones para seguir dando forma a un proyecto deportivo que, tras el descenso de Tercera División, aspira a que su paso por Preferente sea lo más breve posible. Con ese objetivo de luchar por subir de nuevo a categoría nacional partirá el Acero la próxima temporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *