Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El CD Alcoyano acaba pagando lo perdonado
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Alcoyano acaba pagando lo perdonado

Jornada 20.CD Alcoyano, 2; UE Olot, 2
 
Reparto de puntos entre el Alcoyano y el Olot en un encuentro en el que el club catalán anotó dos tantos en el tramo final para poner tablas en el marcador.

 
A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el estadio El Collao el enfrentamiento de la vigésima jornada de liga en el que se enfrentaban el CD Alcoyano y la UE Olot. Los locales afrontaban el encuentro con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva para continuar su pelea por los puestos de ascenso. Por otro lado, los de Olot llegaban a Alcoy con la intención de ganar su primer partido a domicilio y romper su racha de empates.
 
El encuentro no comenzaba de la mejor manera posible para los locales; apenas habían trascurrido diez minutos de juego cuando Andrés Palop se veía obligado a realizar su primera sustitución debido a la lesión del atacante Borja Sánchez, introduciendo en el terreno de juego a la recién incorporación invernal, Álex Cortell, que se iba a convertir en uno de los protagonistas del encuentro. Con el trascurso de los minutos, los locales se hicieron dueños del balón, buscando generar peligro a base de jugadas de posesión larga, mientras que los visitantes se mantenían bien ordenados atrás esperando su opción de contra. Aproximándose a la media hora de juego, el recién incorporado Álex Cortell, recibía un balón escorado en el ángulo izquierdo del área y, sin pensárselo dos veces, efectuaba un potente disparo con mucha rosca que acababa entrando por toda la escuadra de la portería, poniendo de este modo el 1-0 en el marcador. Ya en el tramo final del primer tiempo, el club catalán se vino arriba a la busca del empate; Perea efectuaba un potente disparo desde la frontal que era atajado por Marc Martínez. Una de las ocasiones más claras para el Olot fue el remate desde dentro del área de Diego, que enviaba el balón fuera rozando el larguero. 
 
El segundo tiempo comenzaba de la mejor manera posible para los de Alcoy; habían trascurrido dos minutos de juego cuando Julio de Dios recogía un rechace posterior a una gran parada de Wilfred y, tras golpear con potencia de primaras, lograba batir al guardameta y ponía el 2-0 en el electrónico. Tras este gol, los locales desaprovecharon varias ocasiones para haber podido sentenciar por completo el encuentro. Así pues, iban a ser los visitantes los que iban a recortar distancias por medio de Perea que, tras fallar el penalti, recogía el rechace y empujaba el balón al fondo de la red, metiendo de este modo a su equipo en el partido. Tras este gol, el conjunto catalán se iba a hacer con el control del balón, obligando a los alcoyanos a replegarse atrás. Ya en el tramo final del encuentro, Perea iba a realizar una obra de arte anotando el tanto del empate de falta directa, donde el esférico golpeaba en el larguero y acababa entrando, dejando sin opciones a Marc Martínez de poder detener el balón. 
  
Tras este empate, el CD Alcoyano sigue sin lograr vencer por dos jornadas consecutivas y acaba la jornada como sexto clasificado con 29 puntos. Por otro lado, la UE Olot encadena su tercer empate consecutivo y finaliza la jornada en la duodécima posición con 22 puntos. En la próxima semana, el CD Alcoyano disputará uno de los partidos más importantes y de más rivalidad de la temporada, enfrentándose a domicilio ante el Hércules CF. Por otra parte, la UE Olot recibirá al actuar líder del grupo el Villarreal “B”. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Alcoyano: Marc Martínez, Modesto (Devesa, 67’), Navarro, Víctor Mongil, Mario Fuentes, Fran Miranda (Carles Salvador, 75’), Jesús Alfaro, Julio de Dios, Rubén
Ramos, Yacine y Borja Sánchez (Álex Cortell, 9’). 
 
UE Olot: Wilfred, José, Vallho (Bigas, 55’), Blázquez, Rojas, Djak, Sana, Héctor, Diego (Gato, 67’), Perea y Uri (Marcel, 80’).   
 
Goles: 1-0 Álex Cortell (24’); 2-0 Julio de Dios (47’); 2-1 Perea (60’); 2-2 Perea (86’). 
 
Árbitro: José Joaquín Gallego. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Navarro (min 16), Fran Miranda (min 25), Álex Cortell (min 45), Mario Fuentes (min 51), Modesto (min 59), así como a los visitantes José (min 40) y Uri (min 78).
 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videoalcoyanohercules

Resumen del encuentro entre el CD Alcoyano y el Hércules de Alicante CF

Jornada 16.- CD Alcoyano, 3; Hércules de Alicante CF, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *