Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El CD Alcoyano aclama a su afición
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Alcoyano aclama a su afición

El CD Alcoyano hace una llamada a su afición para estar bien arropados en el partido a domicilio del próximo sábado ante el Atlético Levante. Por otra parte, aprovechamos el cierre del mercado para repasar la plantilla.

 
El club alicantino ha anunciado que se va a realizar un viaje organizado para todos los abonados y aficionados que deseen acompañar al equipo este sábado a la ciudad deportiva del Levante en Buñol, para disputar el partido de la tercera jornada de liga ante el Atlético Levante. El viaje incluye la entrada al partido y el desplazamiento de ida y vuelta por 10€. El club ha confirmado que el horario de salida será a las 16:00 horas desde el aparcamiento del Collao. El encuentro comenzará a las 19:00 horas. Todo aficionado que desee asistir deberá acudir a las oficinas ubicadas en el Collao para poder ser inscritos en la lista.
 
Para el Atlético Levante este será su segundo partido consecutivo en casa, tras haber ganado el encuentro anterior por 2-0 ante el Llosetense. El Alcoyano lo afrontará tras el empate a cero ante el Hércules en un partido muy disputado (Vídeo-Resumen). Hasta la fecha el At. Levante cuenta con tres puntos en su casillero y el CD Alcoyano con cuatro puntos, así que la igualdad es total y todo apunta a que el partido se decida en alguna jugada aislada.
 
Antes el CD Alcoyano tiene una cita mañana muy importante en el Collao, arranca el sueño y la ilusión de la Copa Del Rey. El club alicantino recibirá al Formentera, equipo que actualmente milita en el Grupo XI de la Tercera División. La eliminatoria empezará a las 20:30 horas y todo apunta a que los locales son claros favoritos, pero a partido único nunca se sabe. La emoción está servida. 
 
 
Por otra parte, ayer finalizaba el periodo de traspasos en todas las categorías profesionales y semiprofesionales del fútbol español. Dicho esto, y teniendo en cuenta que no se han producido variaciones de última hora, damos a conocer la que va a ser la plantilla de la que dispondrá Andrés Palop hasta el próximo mercado de fichajes en invierno: los porteros Jero, Marc Martínez (Somoza) y Palopa (filial); los defensas Mario Fuentes, Óscar López, Devesa, Navarro, Víctor Mongil, Óscar Sánchez (Novelda), Álex Alonso (Rayo Vallecano B), Modesto Acosta (Sevilla At.) y Jorge García (filial); los centrocampistas Alfaro, Javi Rubio, Julio De Dios, Carles Salvador, Abraham (Badalona), Mustafá (San Roque de Lepe), Borja Sánchez (Kerkyra), Fran Miranda (Real Jaén) y Ángel López (filial); y los delanteros Rubén Ramos, Yacine (Compostela) y Álex Rubio (Omonia).
 
Para acabar, ayer el CD Alcoyano sacaba un comunicado oficial pidiendo disculpas a todos sus aficionados debido a la pésima distribución de los hinchas del Hércules en el anterior partido. El pasado domingo, todo aquel aficionado del Alcoyano que asistió al partido ante el Hércules en el Collao, pudo percatarse de que la afición visitante no estaba distribuida en un solo sector del estadio como suele ser habitual; para estar totalmente controlada y evitar cualquier tipo de incidentes. Así que finalmente ambas aficiones se vieron obligadas a ver el partido juntas, totalmente mezcladas. Esto no gustó nada a los aficionados locales que no tardaron en mostrar su descontento con los responsables de la organización. Tras finalizar el partido, varios aficionados del Alcoyano han calificado como lamentable lo sucedido añadiendo que el partido que se ha vivido en el sector lateral del estadio ha sido un ‘caos’. También han exigido que el estadio necesita acotar una zona fija exclusivamente para los aficionados visitantes.
 
Es por esto por lo que el CD Alcoyano se ha visto obligado a pedir disculpas y a solidarizarse con sus aficionados, tanto en el comunicado oficial en su página web como en su perfil oficial de Twitter y Facebook. El club ha querido destacar el gran comportamiento de su afición calificándolo como ejemplar. También ha querido mostrar su descontento con lo ocurrido afirmando que “Desde el principio se estuvo disconforme con la manera de gestionar la ubicación de la afición visitante”.
 
Texto: Christian Atienza

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cysgcc3wiaqt31s

Gato: “Cuando el Alcoyano está bien aumentan las posibilidades de ganar ampliamente”

El delantero alcoyanista (en la foto) se convirtió en uno de los protagonistas del derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *