Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El CD Alcoyano B acaba con la imbatibilidad del CD Contestano
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Alcoyano B acaba con la imbatibilidad del CD Contestano

 
Jornada 8.CD Alcoyano "B", 2; CD Contestano, 1
 
Un partido muy completo del CD Alcoyano "B" vale para sumar su segunda victoria consecutiva ante un CD Contestano muy inofensivo y sin ideas, provocando la primera derrota de la temporada para sus vecinos.

 
A las 16:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar el enfrentamiento de la octava jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaban el CD Alcoyano “B” y el CD Contestano. Los locales afrontaban este partido con el objetivo de encadenar su segunda victoria consecutiva y escalar posiciones en la clasificación. Por otra parte, el conjunto visitante llegaba a Alcoy como equipo invicto de este Grupo III, ya que hasta la fecha de hoy el CD Contestano no había perdido ninguno de los siete partidos jugados anteriormente. Dicho esto, su objetivo principal era encadenar su octavo partido sin perder y mantener así la primera plaza en la clasificación. Por otro lado, la cercanía y la rivalidad entre ambos equipos iban a hacer de este partido uno de los más atractivos de esta jornada. 
 
El encuentro comenzaba con un aviso con mucho peligro por parte de los locales; un buen centro del atacante David desde la banda acababa envenenándose y dirigiéndose a portería era despejado con muchas dificultades por el guardameta Javi. Los locales continuaban generando peligro, esta vez Habibe realizaba un tiro potente desde fuera del área pero una vez más el balón iba a ser despejado a córner por Javi tras realizar una gran parada por abajo. Llegábamos a la media hora de juego cuando el jugador blanquiazul Jorge golpeaba de primeras desde dentro del área un balón que se había centrado tras un saque de banda, poniendo de este modo el 1-0 en el marcador. 
 
Ya en la segunda parte los locales, al igual que en el primer tiempo, iban a avisar con mucho peligro a los pocos minutos de juego, el acatante David volvía a ser protagonista enviando el balón al travesaño. Pocos minutos después otra vez David iba a sentenciar el partido con un auténtico golazo, el joven efectuaba un potente disparo desde fuera del área que acababa colándose en la portería como un obús, sin que el guardameta Javi pudiese hacer nada, poniendo de esta forma el 2-0 en el marcador. Pero el conjunto visitante iba a tener la oportunidad de meterse en el partido; llegábamos a la media hora de juego cuando se disponían a efectuar un saque de esquina y, tras un buen centro al corazón del área, el defensa Erik cabeceaba enviando el balón al fondo de la red, poniendo de este modo el 2-1 en el electrónico. Ya en el tiempo de descuento, el Alcoyano iba a tener la oportunidad de sentenciar por completo el partido; el Contestano se disponía a sacar una falta con la intención de centrar el balón al corazón del área, donde se había sumado al ataque el guardameta Javi, tras el centro el balón era contralado por el jugador local Botella, que acababa conduciendo el balón desde su área a la otra, pero cuando todo apuntaba a que sólo tenía que empujar el balón a la portería sin nadie bajo los palos, Botella efectuaba un brusco disparo y finalmente el balón se marchaba por encima del larguero. Con esta jugada concluía el partido y los tres puntos se quedaban en Alcoy. 
 
Tras esta victoria el CD Alcoyano cumple su objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva y se coloca provisionalmente como sexto clasificado con 13 puntos. Por otra parte, el CD Contestano pone fin a su fantástica racha de siete partidos consecutivos ganando, perdiendo de este modo la primera plaza y colocándose segundo clasificado a dos puntos del líder el Tavernes. La próxima semana el CD Alcoyano volverá a jugar como local y recibirá en Alcoy al Algamesí CF. Por otro lado, el CD Contestano recibirá a UE L'Alcúdia.  
 
Ficha técnica:
 
CD Alcoyano “B”: Adrián, Botella, Yeray, Jorge, Óscar, Kevin (Iago, 69’), Corbalán,  Domingo, Habibe (Mata, 76’), Anto (Álex, 82’) y David (Bryan, 87’). 
 
CD Contestano: Javi, Julio, Trenzano (David, 46’), Erik, Israel, Julián, Capsir (Jorge Paya, 69’), Kiko (Sergi, 22’), Vila, Imanol y Juanmi.  
 
Goles: 1-0 Jorge (30'); 2-0 David (50’); 2-1 Erik (63’).
 
Árbitro: Ángel Navarro. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Corbalán (min 50), David (min 87) y Botella (min 93), así como a los visitantes Imanol (min 26), Trenzano (min 29), Erik (min 50), Vila (min 57), Julián (min 71) y David (min 93).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25354856486_b5d2ca5c04_o

Al Jávea le faltó el premio del gol en Alcoy

Jornada 12.- CD Alcoyano B, 0; CD Jávea, 0.  Reparto de puntos entre el CD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *