Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / El CD Alcoyano “B” escala posiciones goleando al Algemesí CF
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Alcoyano “B” escala posiciones goleando al Algemesí CF

 
Jornada 9.CD Alcoyano "B", 4; Algemesí CF, 1
 
Un doblete de Habibe junto a los goles de Álex y David sirve para que el filial del CD Alcoyano logre su tercer triunfo consecutivo. 

 
A las 16:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp Del Serpis Nº 2 el enfrentamiento de la novena jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaban el CD Alcoyano “B” y el Algemesí CF. Los locales afrontaban este partido con el objetivo de encadenar su tercera victoria consecutiva y continuar escalando posiciones en la clasificación de esta categoría. Por otra parte, el Algemesí llegaba a Alcoy con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva e intentar ganar su primer partido fuera de casa. La diferencia de dos puntos entre ambos equipos en la clasificación iban a hacer de este partido uno de los más atractivos, ya que ambos no regalarían nada y lo dejarían todo sobre el terreno de juego. 
 
El encuentro comenzaba con una clara superioridad por parte de los locales. Apenas había trascurrido cinco minutos cuando el atacante local David avisaba con un lanzamiento de falta directa que se marchaba rozando el poste. Pocos minutos después el mediocentro local Corbalán iba a tener también la oportunidad de adelantar a los suyos con un buen cabezazo, pero finalmente el balón se iba a marchar rozando el palo. Llegábamos a la media hora de juego cuando el atacante local David iba a tener la oportunidad más clara para haber hecho el primer gol del encuentro, el joven se encontraba en un mano a mano frente al portero Gavidia que, finalmente, iba a evitar el gol por parte de los locales con una buena parada. En este primer tiempo el filial del Alcoyano ha sido dueño del balón y ha gozado de varias oportunidades para adelantarse en el marcador, pero no han podido finalizar con éxito ninguna de ellas. En estos primeros 45 minutos el Algemesí apenas ha generado peligro en la portería defendida por Adrián, ya que se han mantenido la mayor parte de este primer tiempo replegados atrás, concentrados en detener el asedio que estaban sufriendo. 
 
Ya en la segunda parte, los locales, al igual que en el primer tiempo, iban a ser claros dueños del balón y a llevar la iniciativa. Habían trascurrido quince minutos de este segundo tiempo cuando, después de haber generado muchas ocasiones de gol durante el primer tiempo, iba a llegar el primer gol por parte de los locales, un buen centro de David era cabeceado por el atacante Habibe que batía al guardameta Gavidia, poniendo de este modo el 1-0 en el marcador. Habibe iba a ser uno de los protagonistas de este partido, ya que tras un buen centro de Yeray, el atacante remataba de primeras desde dentro del área, volviendo a batir al guardameta, poniendo el 2-0 en el marcador y dejando el partido casi sentenciado. Tras este gol, el Algemesí quiso buscar la portería de Adrián a base de elaborar jugadas, con el fin de intentar hacer gol y recortar distancias en el marcador, ya que anotando un gol volvía a meterse por completo en el partido. Pero a falta de diez minutos más el añadido para dar por concluido el encuentro, el atacante local Álex, que había salido en este segundo tiempo, aprovechaba un mal despeje del guardameta Gavidia para enviar el balón al fondo de la red, poniendo de este modo el 3-0 en el marcador y dejando el partido completamente sentenciado. Con este resultado en el marcador y con ambos equipos dejando correr el tiempo para que finalizase el partido, el atacante local David iba a realizar la jugada del partido, el joven cogía el balón y tras regatear a tres adversarios se plantaba en un mano a mano frete a Gavidia y, finalmente, David definía con mucha calidad colocando el balón ajustado al palo, poniendo de este modo el 4-0 en el marcador y completando la goleada de la jornada. 
 
Tras esta victoria el CD Alcoyano “B” cumple su objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva y se coloca provisionalmente como sexto clasificado con 16 puntos. Por otra parte, el Algemesí deberá esperar para lograr su primera victoria a domicilio y acaba esta novena jornada como décimo clasificado con 11 puntos. La próxima semana el filial del CD Alcoyano jugará a domicilio ante la UE Gandía, que al igual que los de Alcoy, vencía en la tarde de hoy al Oliva. Por otra parte, el Algemesí CF recibirá al CD Contestano, que en la tarde de hoy vencía por la mínima a la UE L'Alcúdia. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Alcoyano “B”: Adrián, Botella, Yeray, Jorge, Óscar, Kevin (Iago, 69’), Corbalán (Mata, 79’), Domingo, Habibe (Perujo, 75’), Anto (Álex, 74’) y David.
 
Algamesí CF: Gavidia, Iván, Manuel, Pascual, Joan, Sergio, Ignacio, Adrián, Cheick, Raúl (Eddine, 68’) y Carlos.  
 
Goles: 1-0 Habibe (50’); 2-0 Habibe (72’); 3-0 Álex (79’); 4-0 David (86’).
 
Árbitro: Juan José Lidon. Amonestó con cartulina a los locales Habibe (min 61), Mata (min 83), así como a los visitantes Joan (min 37). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

algemesijavea

El Algemesí no cierra la salvación al caer frente al Jávea y se lo jugará todo en la última jornada

Jornada 33.- Algemesí CF, 0; CD Jávea, 2. El Algemesí no pudo cerrar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *