Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El CD Alcoyano B golea a la UD Canals
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Alcoyano B golea a la UD Canals

 
Jornada 13.– CD Alcoyano "B", 5; UD Canals, 0
 
Festín de goles el que se ha dado el filial del Alcoyano en la tarde de hoy. Goleada alcoyanista que sirve para prolongar su racha positiva de resultados.

 
A las 16:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camps Del Serpis Nº 2 el enfrentamiento de la decimotercera jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaban el CD Alcoyano “B” y la UD Canals. Los locales tenían el objetivo de prolongar su fantástica racha de resultados y encadenar su séptimo partido consecutivo sin perder. Por otra parte, la UD Canals llegaba a Alcoy con el objetivo de sumar los tres puntos y romper su racha de dos partidos consecutivos sin vencer. 
 
El encuentro comenzaba de la mejor manera posible para los locales, David iba a ser el encargado de anotar el mejor gol de la jornada y, posiblemente, uno de los mejores goles de la temporada; el joven recibía el balón el centro del campo y, aprovechando que el guardameta estaba adelantado, efectuaba un fuerte disparo sin pensárselo dos veces, consiguiendo hacer una fantástica vaselina a Lloret y finalmente enviando el balón al fondo de la red, poniendo de esta forma tan extraordinaria el 1-0 en el marcador. En el resto de tiempo de este primer tiempo, el encuentro ha sido muy disputado, los locales buscaban ampliar distancias en el marcador mientras que los visitantes buscaban el gol del empate antes del descanso. Sin novedades en el marcador, finalizaban los primeros 45 minutos. 
 
Ya en el segundo tiempo, los locales iban a comenzar igual de bien que en el primer tiempo. Apenas había trascurrido un minuto cuando Domingo efectuaba un centro a Habibe que, con mucha calidad, definía picando el balón por encima de Lloret, poniendo de esta forma el 2-0 en el marcador. Ya superábamos la hora de partido cuando Habibe era derribado dentro del área, provocando el penalti. Él mismo se encargaba de lanzar desde los once metros y con precisión batía al guardameta, poniendo así el 3-0 en el electrónico. Un minuto después de este gol, Pepe recorría toda la banda derecha, se metía dentro del área y, finalmente, asistía a Habibe para que empujase el balón al fondo de la red, completando de este modo su ‘hat-trick’ y poniendo el 4-0 en el marcador. Pero la goleada no iba a acabar ahí, ya en los últimos minutos de juego, Pepe enviaba un balón en profundidad hacia Habibe que se quedaba en un mano a mano frente a Lloret que, finalmente veía como el delantero le batía por bajo, poniendo así el definitivo 5-0 en el marcador. 
 
Tras esta gran victoria, el CD Alcoyano “B” encadena su séptimo partido sin perder y acaba la jornada como sexto clasificado con 22 puntos. Por otra parte, tras este mazazo, la UD Canals desciende hasta la undécima posición y acaba la jornada con 14 puntos. La próxima semana, el CD Alcoyano “B” jugará a domicilio ante la UD Alginet. Por otro lado, la UD Canals recibirá al Algemesí CF, que en la tarde de hoy vencía por la mínima a la UD Portuarios.
 
Ficha técnica:
 
CD Alcoyano “B”: Palopa, Bryan, Perujo, Jorge, Óscar, Iago (Pepe, 53’), Mata (Gerben, 75’), Domingo (Cristian, 75’), Habibe, Anto (Álex, 64’) y David.
 
UD Canals: Lloret, Apdon (Carbo, 53’), Izan, Chico, Xavi, José (Ostos, 61’), Álex (Carlos, 71’), Abellán, Moyá, Benjí (Dubal, 71’) y Rayo. 
 
Goles: 1-0 David (12’); 2-0 Habibe (46’); 3-0 Habibe (69’); 4-0 Habibe (70’); 5-0 Habibe (88’). 
 
Árbitro: Juan Donat. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Mata (min 23), Iago (min 42), así como a los visitantes Izan (min 40), Moya (min 44), Apdon (min 53), Lloret (min 69) y Rayo (min 69). Expulsó por dable cartulina amarilla al visitante Rayo (min 88).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26424207433_6eb00feaba_o

El Portuarios se impone al Alcoyano B con una ajustada victoria

Jornada 10.- UD Portuarios, 1; CD Alcoyano, 0.  Sufrida y ajustada victoria del Portuarios en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *