Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Portuarios / El CD Alcoyano B rescata un punto ante la UD Portuarios en el último momento
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Alcoyano B rescata un punto ante la UD Portuarios en el último momento

 
Jornada 12.UD Portuarios, 2; CD Alcoyano "B", 2
 
Reparto de puntos entre la UD Portuarios y el CD Alcoyano “B”. Los de Alcoy anotaron el gol del empate en el último minuto y mediante una pena máxima. Foto: Jaume Ramis

 
A las 12:30 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el Campo Fort Llopis el enfrentamiento de la duodécima jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaban la UD Portuarios y el CD Alcoyano “B”. Los locales tenían como objetivo principal sumar su segunda victoria consecutiva y finalizar la jornada como líder del grupo. Por otra parte, los de Alcoy afrontaban este encuentro con el objetivo de romper su racha de empates y obtener los tres puntos. 
 
El encuentro comenzaba de la mejor manera posible para el conjunto local, con un gol muy tempranero. Apenas pasaba un minuto de los primeros diez de este partido cuando Borja robaba el balón a un rival, centraba el balón al corazón del área para que finalmente Kiko, de primeras, batiese por bajo a Adrián. La respuesta del conjunto visitante fue inmediata, apenas habían trascurrido cuatro minutos del gol de Kiko cuando David, tras ejecutar un lanzamiento de falta y centrar el balón al segundo palo, aparecía Óscar para asistir a Bryan que estaba libre de marca y sólo tenía que empujar al balón al fondo de la red, poniendo de este modo el empate a uno en el marcador. Antes de finalizar este primer tiempo, el filial del Alcoyano iba a tener la oportunidad de irse al túnel de vestuarios por delante en el marcador, David centraba el balón medido a la cabeza de Corbalán y este remataba con violencia, enviando el balón fuera rozando el poste. 
 
Ya en el segundo tiempo, los locas volvían a avisar con peligro muy pronto. Beltrán aprovechaba un rechace en la frontal del área y efectuaba un potente disparo que finalmente era atajado por Adrián. Superábamos la hora de juego cuando se iba a presenciar un gol totalmente increíble, Ferrán realizaba una especie de centro desde el medio del campo con dirección a portería, fácil de atajar a primera vista, pero finalmente Adrián se mantenía quieto viendo pasar el balón que acababa colándose dentro de la portería, poniendo de este modo tan peculiar el 2-1 en el marcador. Tras este gol, los visitantes quisieron reaccionar inmediatamente como en el primer tiempo, esta vez David efectuaba un fuerte disparo que acababa siendo atajado por Edu con bastante dificultad. Llegábamos al último minuto del encuentro a falta de confirmar el tiempo añadido cuando el atacante Habibe era derribado dentro del área y provocaba el lanzamiento desde los once de metros. Él mismo se encargaba de trasformar el penalti y ponía el empate a dos in extremis. Iba a ser el filial del Alcoyano el que iba a tener la última oportunidad del encuentro, Pepe que se internaba dentro del área efectuaba un disparo que acababa estrellándose en la cepa del poste. Con esta ocasión finalizaba el encuentro y ambos equipos terminaban la jornada con un punto más en sus casilleros. 
 
Tras este empate, la UD Portuarios pierde la primera plaza en la clasificación y acaba esta jornada como segundo clasificado con 24 puntos. Por otra parte, el CD Alcoyano “B” encadena su sexto partido consecutivo sin perder y acaba la jornada como sexto clasificado con 19 puntos. La próxima semana la UD Portuarios se enfrentará a domicilio frente al Algamesí CF, decimotercer duodécimo clasificado con 14 puntos. Por otra parte, el CD Alcoyano “B” recibirá en Alcoy a la UD Canals, noveno clasificado con 14 puntos. 
 
Ficha técnica: 
 
UD Portuarios: Edu, Paolo, Carbonell, Ferrán, Ramis, Dídac, Kiko (Javi, 87’), Beltrán, Fabri (Falquet, 72’), Borja (Mengual, 63’) y Óscar.
 
CD Alcoyano “B”: Adrián, Botella, Perujo (Mata, 81’), Jorge, Óscar, Byran (Pepe, 72’), Corbalán, Domingo (Álex, 83’), Habibe, Anto (Iago, 72’) y David. 
 
Goles: 1-0 Kiko (11’); 1-1 Bryan (15’); 2-1 Ferrán (65’); 2-2 Habibe (89’). 
 
Árbitro: Fernando González. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Mengual (min 1), Ramis (min 34), Beltrán (min 40), Ferrán (min 87), así como a los visitantes Óscar (min 50), Corbalán (min 55), Botella (min 60), Perujo (min 68) y Habibe (min 76). 
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26441259456_1dabe8ae33_o

El Portuarios se lleva el duelo de aspirantes

Jornada 12.- UD Portuarios, 2; UD Castellonense, 1. Pese a que fue un partido de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *