Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El CD Alcoyano tratará de romper la racha del Villarreal B
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Alcoyano tratará de romper la racha del Villarreal B

El CD Alcoyano evitará por todos los medios que el filial del Villarreal logre su quinta victoria consecutiva y más teniendo en cuenta que disputan su segundo partido seguido en El Collao.

 
Este domingo a las 18:00 horas tendrá lugar en el estadio El Collao el partido de la quinta jornada de liga entre el CD Alcoyano y el Villarreal B. Los de Alcoy tienen como objetivo principal ganar en su casa, ante su afición, que supondría un total reconcilio entre equipo e hinchas, ya que sería su segunda victoria consecutiva tras haber ganado la pasada jornada al Llosetense.
 
Dicha tarea no será nada fácil para los de Andrés Palop, ya que reciben a un equipo que hasta la fecha ha ganado todos sus partidos y con resultados bastantes amplios, como el 0-4 al en casa del Hércules. Hasta la fecha el filial amarillo lidera la clasificación de esta categoría, siendo el equipo que más goles ha anotado (11 goles) y siendo el equipo que menos goles ha recibido junto al Lleida (2 goles). Tanto Alcoyano como Villarreal B sumaron sus tres puntos la pasada jornada, por lo tanto el partido que disputarán será sin duda uno de los más atractivos de esta quinta jornada.
 
Por último, el CD Alcoyano mostró su cara más solidaria. El presidente Juan Serrano, acompañado del máximo responsable de la fundación César Puig, estuvieron presentes el pasado miércoles en la campaña ‘Abrazos por la Memoria’. El objetivo de dicha campaña era sensibilizarse con todas aquellas personas que sufren Alzheimer.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

cysgcc3wiaqt31s

Gato: “Cuando el Alcoyano está bien aumentan las posibilidades de ganar ampliamente”

El delantero alcoyanista (en la foto) se convirtió en uno de los protagonistas del derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *