Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El CD Alcoyano buscará su primera victoria oficial en casa
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Alcoyano buscará su primera victoria oficial en casa

Dejando a un lado los partidos de pretemporada, hasta la fecha los aficionados blanquiazules no han visto ganar a los suyos en El Collao en partido oficial. Los de Andrés Palop buscarán romper esta racha para iniciar con buen pie sus dos partidos consecutivos como locales.

Este domingo día 13 de septiembre, se disputará la cuarta jornada de liga entre el CD Alcoyano y CD Llosetense en el estadio El Collao. El encuentro comenzará bien temprano, ya que a las 11:00 horas empezará a rodar el balón. Los aficionados alcoyanistas esperan con ansia que su equipo logre su primer triunfo oficial en casa, esperan hacer del Collao un fortín donde puntuar sea una tarea muy complicada para el rival. Por suerte, los aficionados del CD Alcoyano podrán disfrutar del fútbol de su equipo dos semanas consecutivas, ya que el Villarreal B jugará la próxima semana en Alcoy, rival que hasta la fecha es el actual líder y el equipo a batir. Sin duda esta es una oportunidad de oro que se le presenta al Alcoyano; demostrar su compromiso ante su afición durante dos jornadas consecutivas
 
A falta de las confirmaciones de las respectivas convocatorias, el CD Alcoyano afrontará este partido sin su portero titular, Marc Martínez, debido a su expulsión en el anterior partido ante el Atlético Levante. Jero ocupará su lugar bajo los palos y Palopa, guardameta de la cantera, estará en la lista de convocados por Andrés Palop. Por otra parte, el CD Llosetense afrontará este partido con la intención de lograr su primera victoria en esta liga y así poder acabar con la racha de dos derrotas consecutivas.
 
El entrenador del CD Alcoyano, Andrés Palop, analizó el enfrentamiento ante el Llosetense en una rueda de prensa. Como todos sabemos, la igualdad en esta categoría de la Segunda División B es total y el técnico quiso lo quiso destacar afirmando que “En esta categoría y en este grupo no hay equipo fácil. Competiremos contra el rival, que se ha reforzado con gente experimentada y vendrá a sacar algo positivo. Respetamos mucho al rival, pero es el momento de dar un paso adelante. Queremos ofrecer a la afición nuestra manera de actuar en el campo”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

alcoyano1

El Alcoyano pagó cara su primera falta de gol

El combinado alcoyanista no pudo conservar el liderato y lograr una victoria ante el Atlético …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *