Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El CD Alcoyano buscará sumar puntos por cuarto partido consecutivo
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Alcoyano buscará sumar puntos por cuarto partido consecutivo

El CD Alcoyano tiene como objetivo sumar puntos por cuarto partido consecutivo. Los de Andrés Palop recibirán en El Collao al tercer clasificado, el Reus Deportiu.

 
Este domingo día 4 de octubre tendrá lugar en el estadio El Collao a las 18:00 horas el partido de la séptima jornada de liga entre el CD Alcoyano y el Reus Deportiu. Con tan sólo tres puntos de diferencia en la clasificación entre ambos equipos, se espera que este partido sea uno de los más atractivos de la jornada, ya que ambos tienen la posibilidad de acabar la jornada en puestos de Playoff.  El CD Alcoyano ha preparado este partido entrenando por última vez en la mañana de hoy en el Campo El Regit de Atzeneta d'Albaida. Hay que destacar que el Reus no podrá contar con Olmo (sancionado) ni tampoco con Miguel Marin a causa de la lesión que sufrió en el partido del pasado domingo ante el Atlético Levante. 
Hay que destacar que hasta la fecha, a excepción de la eliminatoria de Copa ante el Formentera, el CD Alcoyano no conoce la derrota en liga en su estadio. Dicho esto se espera que esta buena racha continúe, tanto club como aficionados desean hacer del Collao un auténtico fortín, donde para el rival sea una tarea casi imposible puntuar.
 
Andrés Palop ha analizado el partido del próximo domingo ante el Reus. El técnico quiso destacar el gran potencial del equipo catalán afirmando que “El Reus es uno de los mejores equipos de la categoría y de los rivales que más dificultades pondrá. Su entrenador es experimentado y conoce el Grupo III. Es dinámico, con calidad técnica y con jugadores de experiencia. Viene invicto y hoy día estar en la sexta jornada sin perder dice mucho de este equipo”. Andrés Palop concluyó la rueda de prensa haciendo un llamamiento a la afición alcoyanista destacando que “Al jugador le reactiva y le da alas. Es fundamental y sea quien sea el rival hay que ir unidos de la mano con nuestra gente. Eso anima a los jugadores y los lleva en volandas”
El atacante extremo del CD Alcoyano, Mustafá Azman, también tuvo sus minutos en rueda de prensa, donde el joven destacó que “siga la buena racha de estos últimos partidos”. La victoria ante el Villarreal B y el empate en casa del Lleida han supuesto una inyección de confianza para el grupo y también reafirma la identidad del Deportivo”.
 
Por último, el entrenador del Reus Deportiu, Natxo González, elogió al CD Alcoyano afirmando que “El Alcoyano es quizás el equipo más completo que he visto hasta el momento, muy intenso y solidario, tanto en defensa como en ataque, donde dispone de jugadores desequilibrantes”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

cysgcc3wiaqt31s

Gato: “Cuando el Alcoyano está bien aumentan las posibilidades de ganar ampliamente”

El delantero alcoyanista (en la foto) se convirtió en uno de los protagonistas del derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *