Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El CD Alcoyano da un paso adelante de cara a su futuro
Hidrosalud 2016 690×90
Cfc-nXXWIAUfsox

El CD Alcoyano da un paso adelante de cara a su futuro

El club presentó en un acto oficial, con la destacada presencia del presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, la ampliación del Polideportivo Francisco Laporta, donde en un par de años tendrá lugar la Ciudad Deportiva de CD Alcoyano.

En el día de ayer, el CD Alcoyano presentó en un acto oficial la futura ampliación del polideportivo Francisco Laporta-Ciudad Deportiva del CD Alcoyano. Dicho acto tuvo lugar en el mismo polideportivo, donde estuvieron presentes personajes públicos como el actual alcalde de Alcoy, Toni Francés, y el concejal de Deportes, Alberto Belda; así como el presidente del club alcoyanista, Juan Serrano, junto a todo el consejo de administración. Cabe destacar la importante presencia de Vicente Muñoz Castelló, actual presidente de la FFCV, junto a su secretario general Salvador Gomar.

CfcLsRdWEAAC5h9

Centrándonos en la ampliación en sí, esta constará de la construcción de un campo de césped artificial y otro de superficie natural, con una grada que separará ambos terrenos de juego, que contarán con sus respectivos vestuarios, formando así la que será la Ciudad Deportiva del CD Alcoyano. El club ha comunicado que el coste total de este proceso ascenderá en torno a los dos millones de euros. Por otro lado, también se ha confirmado que este período de obras finalizará dentro de dos años, por lo que en el 2018 el club alcoyanista tendrá a su disposición su Ciudad Deportiva. Así pues adjuntamos un vídeo compartido por el club donde se explica con más detalle este proceso: https://www.youtube.com/watch?v=6eFCSMDYegA

En lo que respecta a la actualidad deportiva del equipo, los de Andrés Palop están posicionados actualmente en la sexta plaza con 50 puntos (14V-8E-10D), a una distancia de siete puntos respecto al equipo que rompe el acceso de la zona de promoción. Margen insuficiente para considerar la situación como imposible, pues una de las piezas claves del vestuario como lo es Jesús Alfaro, afirmaba que: “Sigo diciendo que dependemos de nosotros”. Añadiendo que: “Solo nos vale ganar, no podemos fallar ni dejar escapar ningún punto”.

Por último, los de Alcoy ya están listos para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán mantener la buena dinámica. El combinado alcoyanista recibirá a uno de sus rivales directos, el CD Eldense. Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo domingo día 10 de abril. Por parte de los locales, Andrés Palop no podrá contar con los lesionados Rubén Ramos (operado recientemente), Borja y Javi Rubio. Destacar que se espera un buen ambiente en las gradas de El Collao, ya que el CD Alcoyano ha preparado una destacada iniciativa, mientras que del CD Eldense se desplazarán varios aficionados.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *