Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / El CD Alcoyano es reconocido por su ascenso en la Gala de L’Esport
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Alcoyano es reconocido por su ascenso en la Gala de L’Esport

El CD Alcoyano se llevó una merecida ovación en la Gala Anual de L’Esport de Alcoy, en la que recogió un reconocimiento por su ascenso esta temporada a División de Honor. Su vuelta a la máxima categoría juvenil no está siendo un camino de rosas, no obstante el equipo tiene una buena oportunidad para prosperar y salir del atolladero este sábado ante el Huracán Valencia. Foto: Estudios Cyan

Alcoy celebró el pasado viernes la Gala de L’Esport en la Sala Ágora, en la cual se otorgaron los premios y reconocimientos a los mejores deportistas de la ciudad. Entre los galardonados estaba el CD Alcoyano, por su (segundo) ascenso a División de Honor. Los encargados de recoger la distinción fueron los capitanes del equipo: Cesar Albero, Ángel López y Jony Martínez, acompañados de su entrenador Omar Torres. “Para nosotros es muy importante que se nos reconozca el trabajo realizado durante una temporada en la que sufrimos mucho hasta el final, y en la que nos jugamos todo en el último partido contra el Paiporta, el ganador lograba el ascenso a División de Honor, pero en nuestra casa no perdonamos y conseguimos el objetivo que nos propusimos al inicio de la temporada pasada. Por tanto, recoger ese premio significó un rotundo éxito para el CD Alcoyano”, comenta el lateral izquierdo Ángel.

El regreso del CD Alcoyano a la División de Honor Juvenil no está siendo todo lo positivo que se esperaba. El equipo atesora un bagaje de puntos muy inferior al que por su juego debería llevar acumulado con dos triunfos, cuatro empates y siete derrotas. A falta de dos jornadas para la conclusión de la primera vuelta, Ángel López, uno de los veteranos y capitán del equipo, es muy optimista de cara al futuro. “Desde que ascendimos la temporada pasada, sabíamos que esta categoría exige un nivel muy alto. La verdad es que este año no hemos empezado con buen pie, por así decirlo, ya que tan solo hemos conseguido 2 victorias y 4 empates; no nos han acompañado los resultados con el trabajo que hemos realizado. A pesar de esta situación, considero que hay un muy buen equipo y cuerpo técnico, y pongo la mano en el fuego de que esto lo vamos a sacar adelante porque el trabajo del equipo es muy bueno y los resultados llegarán pronto”.

Esta jornada, en una horario nada habitual, (sábado, 16 horas) reciben al Huracán Valencia, una entidad que atraviesa una delicada situación, ya que acumula cinco derrotas consecutivas. A pesar de las circunstancias que rodean al rival, que podrían hacerlo más endeble de cara a un partido tan importante, el defensa de Sax manifiesta que “nosotros, en cada partido que disputamos, no pensamos en la situación que está atravesando cada club. El Huracán es un buen equipo a pesar de todos los problemas que tienen; por tanto, nosotros vamos a salir a disputar los tres puntos que esta semana son vitales por la situación en la que estamos. Sin duda va a ser un bonito e intenso partido en el que vamos a darlo todo”.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álex Millán no se olvida de marcar con el Villarreal

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). El delantero amarillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *