Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El CD Alcoyano finalizó el año sin cumplir su tarea pendiente
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Alcoyano finalizó el año sin cumplir su tarea pendiente

 
Los de Alcoy finalizaron el 2015 con una derrota a domicilio y a cinco puntos del ‘play-off’. El técnico Andrés Palop y los futbolistas Fran Miranda y Javi Rubio, comparecieron ante los medios tras el mencionado tropiezo.

 
El CD Alcoyano no acabó como esperaba el 2015. El club alcoyano cayó derrotado ante un Espanyol “B” que supo aprovechar las jugadas a balón parado. El equipo de Andrés Palop repitió en dicho partido el mismo guion de juego utilizado en los últimos enfrentamientos; los de Alcoy dominan el juego la mayor parte del partido y generan más ocasiones de gol, pero no consiguen finalizarlas con éxito. Dicho esto, el CD Alcoyano no logró cumplir la tarea que más se le está resintiendo en esta temporada, la tarea de encadenar un mínimo de dos victorias consecutivas. Como ya informamos anteriormente, la última vez que consiguieron encadenar al menos dos triunfos consecutivos fue en las jornadas cuatro y cinco (13 y 20 de septiembre). Desde entonces, el patrón de resultados se ha estado repitiendo continuamente: tras la victoria, un tropiezo, así sucesivamente. 
 
Y es que los resultados del CD Alcoyano en estos cuatro meses de liga han sido muy irregulares. Los de Alcoy no han logrado mantener hasta el momento una regularidad constante, que ha tenido como consecuencia una pérdida de puntos muy importante. Dicho esto, el club alicantino ha finalizado el 2015 en la octava posición con un total de 25 puntos. Los alcoyanos buscarán retomar el vuelo iniciando el 2016 con un partido ante su afición. El CD Alcoyano se enfrentará a L’Hospitalet el próximo 3 de enero
 
Por último, el técnico Andrés Palop y los futbolistas Fran Miranda y Javi Rubio, comparecieron ante los medios tras la derrota ante el filial del Espanyol. A nivel general, el técnico expresó que: “Estamos recibiendo mucha injusticia. El Alcoyano ha sido un equipo valiente, que genera, que domina y que tiene 11 o 12 situaciones de llegada al área rival que, en Segunda B, no es nada fácil”. En referencia a los resultados negativos obtenidos, Andrés Palop explicó que: “Si somos capaces de llevar los partidos a donde queremos, se verá un Alcoyano con más puntos y con más victorias, con más poderío”. En referencia a la falta de gol, el técnico comentaba que: “A nivel ofensivo hay que mejorar porque nos cuesta hacer gol. Hay que mejorar esa última decisión. Tenemos que sacar petróleo de nuestras situaciones de gol”
 
Por otro lado, el mediocentro Fran Miranda, dedicó unos minutos a expresar su opinión general del estado actual del club, donde explicó que: “Uno se va fastidiado de vacaciones porque ha sido una primera parte de la competición rara, pero mi mensaje es siempre de optimismo y de positividad. Creo que si remamos juntos, puede ser un 2016 muy bueno”. Por último, Javi Rubio, también tuvo tiempo a expresar su punto de vista sobre la situación actual del equipo, donde expresó que: “El equipo no tiene fortuna para materializar sus ocasiones. Debemos seguir trabajando con humildad, sin bajar la cabeza ni hundirnos. La plantilla y el cuerpo técnico queremos que la afición se lleve alegrías y que el equipo esté arriba”.
 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

alcoyano1

El Alcoyano pagó cara su primera falta de gol

El combinado alcoyanista no pudo conservar el liderato y lograr una victoria ante el Atlético …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *