Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El CD Alcoyano logra su primera victoria oficial en El Collao
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Alcoyano logra su primera victoria oficial en El Collao

 
Jornada 4.CD Alcoyano, 2; CD Llosetense, 1
 
Los goles de Yacine y Rubén Ramos valen para que el CD Alcoyano obtenga los tres puntos en esta cuarta jornada ante un flojo Llosetense. Christian Atienza

 
A las 11:00 horas de esta mañana ha tenido lugar en el estadio El Collao el enfrentamiento de la cuarta jornada de liga entre el CD Alcoyano y el CD Llosetense. Los locales afrontaban este partido con la intención de brindar su primera victoria oficial en casa, ante su afición, aparte de querer sumar tres puntos más en su casillero y poder así escalar posiciones en la clasificación. Uno de los centrales más utilizados por Andrés Palop como lo es Víctor Mongil, se quedaba en la grada y era sustituido por Mario Fuentes debido a su expulsión en la pasada jornada ante el Atlético Levante.  Jero volvía a ser titular bajo los palos debido a la expulsión de Marc Martínez en la pasada jornada. Por otra parte, el conjunto balear afrontaba este partido con la intención de romper su racha de dos derrotas consecutivas e intentar sumar su primera victoria en esta temporada.
 
El encuentro comenzaba con una total dominación del CD Alcoyano, dominación del juego que han mantenido durante toda la primera mitad. El CD Llosetense se mantenía replegado en su zona del campo, prácticamente con los once jugadores detrás del balón. Los locales asediaban la portería contraria aunque sin encontrar el camino del gol. Pasaban cinco minutos de la media hora de juego cuando el extremo izquierdo Abraham centraba un balón medido a la cabeza del delantero Yacine y éste ponía el 1-0 tras un espléndido cabezazo. Tras este gol, los locales buscaban el segundo sin éxito.
 
Ya en la segunda mitad, el CD Llosetense salió a la busca del gol con un planteamiento algo más ofensivo, dejando a un lado el esquema defensivo con el que habían jugado en la primera parte. Llevábamos tres minutos de juego de la segunda mitad cuando el delantero balear Aitor remataba a bocajarro un buen balón aéreo, poniendo así el empate en el marcador. La afición local se temía lo peor, veía que estaba sucediendo exactamente lo mismo que en los dos partidos anteriores; partidos en los que el Alcoyano empezaba adelantándose en el marcador pero que acababa siendo remontado. Por suerte para la afición local, el equipo de Andrés Palop dio un paso al frente y volvió el guion de la primera mitad. Estábamos en el minuto 60 cuando el colegiado anulaba un gol aparentemente legal al delantero Yacine por fuera de juego, gol que hubiese supuesto el doblete del delantero; decisión arbitral que supuso que el colegiado se llevase una gran pitada por parte de los hinchas locales. A falta de 20 minutos para el final, el colegiado señalaba penalti a favor del CD Alcoyano; penalti causado por una manos dentro del área al intentar despejar un balón aéreo. Rubén Ramos anotaba el lanzamiento desde los once metros con un fuerte disparo a la derecha del guardameta, pero el árbitro no dio el gol, ya que varios jugadores traspasaban la línea del área antes de que el balón entrase; Rubén Ramos anotaba por segunda vez el penalti, repitiendo el mismo lado que en primer lanzamiento, poniendo el 2-1 definitivo en el marcador. Ya en el tiempo de descuento, un rifirrafe entre el delantero local Álex Rubio, que había salido al terreno de juego en los últimos minutos, y el central visitante Rigo, suponía la expulsión directa de ambos jugadores. El partido no dio para más y el CD Alcoyano cumplía su objetivo; la afición local disfrutó de la primera victorial oficial de los suyos en Alcoy.
 
La próxima semana el CD Alcoyano recibirá en El Collao al Villarreal B, equipo a batir que hasta la fecha ha ganado sus tres partidos, a la espera de lo que suceda esta tarde en su respectivo partido ante el Atlético Levante. Por otro lado, el CD Llosetense, que se coloca colista de esta categoría, recibirá en casa la próxima semana al CD Eldense, que se enfrentará en la tarde de hoy al Huracán Valencia.
 
Ficha técnica:
 
CD Alcoyano: Jero, Devesa, Navarro, Mario Fuentes, Óscar López, Fran Miranda, Jesús Alfaro, Julio de Dios, Yacine (Borja Sánchez, 72’), Rubén Ramos (Javi Rubio, 87’) y Abraham (Álex Rubio, 80’).
 
CD Llosetense: Mingo, Campins, Javi Ramos, Mairata, Rigo, Capó, Regis (Bibi, 72’), Alomar, Thiago (Pep Biel 77’), Nico (Héctor, 77’) y Aitor.
 
Goles: 1-0 Yacine (35’); 1-1 Aitor (48’); 2-1 Rubén Ramos (71’).
 
Árbitro: Navarro Fuentes. Amonestó con cartulina amarilla al local Jesús Alfaro (min 59’), así como a los visitantes Campins (min 11’) y Capó (min 69’). Expulsó con roja directa al local Álex Rubio (min 90) y al visitante Rigo (min 90).

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videoalcoyanohercules

Resumen del encuentro entre el CD Alcoyano y el Hércules de Alicante CF

Jornada 16.- CD Alcoyano, 3; Hércules de Alicante CF, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *