Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El CD Alcoyano no podrá fallar
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Alcoyano no podrá fallar

 
Partido muy importante el que se le avecina al CD Alcoyano, donde los de Andrés Palop no se podrán permitir otro tropiezo. El técnico y Mario Fuentes analizaron a su próximo rival. 

 
El CD Alcoyano recibirá en el Collao a uno de los equipos recién ascendidos a la categoría, la Pobla de Mafumet. Este encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 13 de diciembre a las 17:00 horas. El conjunto catalán llegará a Alcoy en uno de sus mejores momentos de la temporada, ya que pese a ser un recién ascendido, encadena hasta la fecha un total de ocho partidos consecutivos sin perder. Dichos resultados le han bastado para abandonar los puestos de descenso y posicionarse como undécimo clasificado. Por otro lado, el CD Alcoyano llegará a este partido con la obligación de ganar, los de Alcoy son conscientes de que un tropiezo a estas alturas supondría alejarse considerablemente de los puestos de ascenso, ya que a día de hoy los de Andrés Palop están a cuatro puntos del ‘playoff’. Por otra parte, destacamos que el club alcoyano ha confirmado que el ciclista de ultrafondo, Fulgencio Sánchez, efectuará el saque de honor. El CD Alcoyano le ha ofrecido realizar dicho saque en sentido de homenaje respecto a su mayor puntuación en la clasificación nacional. 
 
Por otro lado, el entrenador del CD Alcoyano, Andrés Palop, y el central Mario Fuentes, han comparecido ante los medios para evaluar y analizar al que será su próximo rival. Andrés Palop afirmaba que “La Pobla es un equipo que propone muy buen fútbol. Lleva ocho jornadas sin perder y en esta categoría es complicado de conseguir. Fuera han puntuado en seis ocasiones. Está fuera del descenso y vendrá a ponernos en dificultades”. Respecto al nivel de juego que espera que muestren sus jugadores comentó que, el técnico “Veremos a un Alcoyano llevando el peso del partido en casa, transitando rápido hacia portería contraria para generar situaciones de gol”. Por último, respecto a la situación del club, el técnico explicaba que “Cuando vienes de una derrota lo más inmediato es intentar ganar para paliar esa derrota. Las jornadas van pasando y si no enganchamos  dos o tres resultados positivos, la gente de arriba no perdonará y luego tocará remar mucho. Habrá que hacerse fuertes en El Collao”
 
Por último, Mario Fuentes, respecto a los últimos tropiezos, explicaba que “La falta de gol y de concretar acciones nos ha penalizado. Se han escapado puntos y deberíamos tener alguno más en el casillero”. Para acabar, el central analizaba a su próximo rival afirmando que “Es un filial y hacen buen fútbol. Son valientes y juegan de tú a tú. El partido será muy complicado”

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

img_6682

Alcoyano – Hércules: Llamativo derbi por todo lo alto para resarcirse

El Collao se prepara para un duelo por todo lo alto entre Alcoyano y Hércules, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *