Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El CD Alcoyano no podrá fallar
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Alcoyano no podrá fallar

 
El CD Alcoyano se medirá ante un rival directo en un encuentro donde los de Alcoy tendrán prohibido fallar si quieren seguir peleando por los puestos de ascenso. Andrés Palop y Borja Sánchez analizan el encuentro.

 
Partido de vital importancia el que le espera el próximo domingo al CD Alcoyano. Los de Alcoy se enfrentarán en esta decimosexta jornada frente a la UE Cornellà. Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo domingo día 6 de diciembre. Los de Andrés Palop se enfrentarán ante un rival directo en la clasificación, concretamente al tercer clasificado. Dicho esto, los alcoyanos son conscientes de que no podrán permitirse un tropiezo, ya que de no ganar al Cornellà, la diferencia de puntos ascendería a seis puntos, quedándose los puestos de ‘play-off’ un tanto lejos. Cierto es que la UE Cornellà no está pasando por su mejor memento, el conjunto catalán, pese a ser el tercer clasificado, encadena un total de seis partidos sin ganar, factor que provocará que sus ganas de vencer ante el Alcoyano sean a un mayores. Los de Alcoy llegarán a este encuentro tras haber vencido por 2-0 ante el Olímpic de Xàtiva. Dicho esto, Andrés Palop ha confirmado que tiene a toda la plantilla a su disposición, incluyendo al central Mario Fuentes que ya ha cumplido con su sanción. Dicho esto, todos sus jugadores realizaban en la mañana de hoy el último entrenamiento preparatorio en el Campo El Regit de Atzeneta de Albaida.
 
En la mañana de hoy, el técnico del CD Alcoyano, Andrés Palop, analizaba ante los medios el encuentro ante el Cornellà. Para empezar, el técnico analizaba a su rival comentando que “El Cornellà de este año no tiene nada que ver con el del año pasado. Han hecho un gran equipo y habrá que competir con intensidad, porque si les dejas jugar te generan situaciones”. En referencia a la dificultad que tiene el estadio donde se disputará el partido, Andrés Palop afirmaba que “Lo que queremos es ganar siempre, pero vamos a un campo que no es fácil para nadie. Hemos trabajado muy bien el partido y mis futbolistas conocen las características del rival, jugadores y el césped sintético del campo”. Al ser preguntado sobre el qué y cómo deberá plantear el partido sus jugadores para ganar, el técnico explicaba que “El último pase, filtrar situaciones de juego hacia portería rival y, si todo son balonazos, no puedes tener claridad… Lo más importante de todo es entrar bien, adaptarse y competir con una actitud ilusionante. Con un buen esfuerzo, habrá posibilidades”
 
Por último, el delantero Borja Sánchez, también dedicaba unos minutos a comentar y analizar el encuentro del próximo domingo. Respecto a su recuperación de una lesión, el jugador explicaba que “Ya me encuentro bien y con ganas de ayudar al equipo, con mucha positividad. Cuando pasas por una situación así de estar parado casi dos meses, lo primero que quieres es estar al cien por cien”. En referencia al encuentro ante el Cornellà, Borja comentaba que “Será un partido muy importante y, si le ganamos con humildad al Cornellà, eso nos dará la opción de seguir creciendo. Su campo es muy complicado, pero tenemos que hacer nuestro partido y, desde el respeto, traernos la victoria”
 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videoalcoyanohercules

Resumen del encuentro entre el CD Alcoyano y el Hércules de Alicante CF

Jornada 16.- CD Alcoyano, 3; Hércules de Alicante CF, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *