Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El CD Alcoyano no puede fallar
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Alcoyano no puede fallar

 
El próximo domingo el CD Alcoyano jugará un partido de vital importancia y ante un rival directo. Los de Alcoy son conscientes que no pueden permitirse otro tropiezo.

 
El CD Alcoyano recibirá en el Collao el próximo domingo día uno de noviembre al Atlético Baleares. El entorno alcoyanista es consciente de que no se pueden permitir de ninguna manera encajar su cuarta derrota consecutiva, y más tratándose de un partido ante un rival directo, ya que el conjunto balear cuenta con tres puntos más en la clasificación. Dicho esto, los de Andrés Palop llevan preparando este choque durante toda la semana, pensando sólo en obtener los tres puntos y volver a retomar el vuelo. Destacamos que Gustavo Lionel, entrenador del Atlético Baleares, tendrá a su disposición para este enfrentamiento a dos jugadores que en la pasada temporada defendieron el escudo y los colores del CD Alcoyano, como lo son el lateral Juan Vich y el mediocentro Kike López.
 
Por otra parte, pese a que el CD Alcoyano aún no ha sacado ningún comunicado oficial, la RFEF ha informado a través de un comunicado los equipos definitivos que disputarán la Fase Nacional de la Copa RFEF. En dicho comunicado el CD Alcoyano figuraba en la lista de equipos que finalmente renuncian a su plaza, por lo tanto se espera que en breve el club lo comunique a través de su página web y redes sociales, ya que el plazo máximo para inscribirse finalizará en el día de mañana. Circular Nº22 RFEF: http://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/circulares/circular_22.pdf
 
Por último, informamos de que en la mañana de hoy el CD Alcoyano ha recibido en el estadio El Collao la visita de varios entrenadores de la Federación Escocesa de Fútbol (SFA) con la finalidad de conocer y aprender la metodología empleada por el cuerpo técnico del CD Alcoyano.  

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

cysgcc3wiaqt31s

Gato: “Cuando el Alcoyano está bien aumentan las posibilidades de ganar ampliamente”

El delantero alcoyanista (en la foto) se convirtió en uno de los protagonistas del derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *