Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El CD Alcoyano presenta las equipaciones oficiales 2015-2016
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Alcoyano presenta las equipaciones oficiales 2015-2016

 
El CD Alcoyano ha presentado en un acto oficial las que serán sus nuevas equipaciones para esta temporada 2015-2016.

 
En la mañana de hoy, ha tenido lugar en la sala de prensa del estadio el Collao la presentación oficial de las nuevas equipaciones del CD Alcoyano. Dicha presentación ha sido dirigida por el presidente del club Juan Serrano, acompañado por dos miembros del equipo técnico y, por supuesto, destacaba la presencia del actual entrenador del equipo Andrés Palop. Mario Fuentes y Jesús Alfaro han sido los elegidos de la plantilla para lucir las nuevas equipaciones. Jesús Alfaro lucía la primera equipación, que mantenía la principal esencia del club, los colores blanco y azul que han llevado a lo largo de toda la historia. Dicho esto, los focos han estado más pendientes de la segunda equipación, la que lucía Mario Fuentes. Dicha equipación ha sido diseñada por Andreu Cuenca, joven que con su diseño ganó el concurso que organizó el CD Alcoyano conjuntamente con la Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi. 
 
 
Damos paso a analizar esta segunda y novedosa equipación que lucirán los de Alcoy; camiseta, pantalón y calzas de color rojo. Tanto pantalón como calzas tienen incorporado el escudo del club. Pero hablemos de lo importante, la camiseta; la camiseta tiene incorporada varias palabras que siempre han estado unidas al Alcoyano, como moral y victoria, así como historia, garra, constancia… Concluyendo la lista con el grito “DE-POR-TI-VO”. El diseñador de dicha camiseta también ha querido dar su opinión acerca de la camiseta que ha diseñado afirmando que su principal objetivo con esta camiseta es “provocar la motivación de los jugadores y el aficionado, e incluso intimidar al rival”. Andreu describía la camiseta afirmando que “en la columna central se definen los valores del club y en el dorsal se observa de manera parcial el himno del alcoyano. Por último, el rojo es un color con energía que puede ayudar a motivar” Andreu finalizaba su discurso hablando de las palabras que aparecen en forma de lista en el centro de la camiseta señalando que “la utilización de la tipografía es un valor añadido que lleva la camiseta. Rasán ha realizado un gran trabajo y agradezco al Alcoyano cómo se ha portado conmigo”
 
El CD Alcoyano ha comunicado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales que toda aquella persona que desee adquirir las nuevas equipaciones se encuentran ya a la venta en la tienda oficial del CD Alcoyano, situada en el Centro Comercial Alzamora.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

cysgcc3wiaqt31s

Gato: “Cuando el Alcoyano está bien aumentan las posibilidades de ganar ampliamente”

El delantero alcoyanista (en la foto) se convirtió en uno de los protagonistas del derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *