Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El CD Alcoyano prolonga su mala racha
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Alcoyano prolonga su mala racha

 
Jornada 10.CE Sabadell, 2; CD Alcoyano, 0
 
Un inofensivo Alcoyano encadena su tercera derrota consecutiva ante un buen y acertado Sabadell. 

 
A las 18:15 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el estadio Nova Creu Alta el enfrentamiento de la décima jornada de liga entre el CE Sabadell y el CD Alcoyano. Los locales afrontaban este partido con el objetivo de romper su racha negativa de dos derrotas consecutivas. Por otro lado, el CD Alcoyano, al igual que su rival, llegaba a este partido tras encadenar dos derrotas consecutivas. Hay que destacar que el atacante del Alcoyano, Yacine, volvía a entrar en la convocatoria de Andrés Palop tras haber estado tres semanas apartado de los terrenos de juego a causa de unas molestias. 
 
El encuentro comenzaba con una igualdad considerable entre ambos equipos, tanto Sabadell como Alcoyano querían imponer su estilo de juego y hacerse dueños del balón. En el primer tramo de este primer tiempo fueron los visitantes los que se hicieron con el control del balón, consiguiendo anular el juego del Sabadell, que se mantenía replegado en su zona del campo esperando a tener una opción de contraataque. Pero pasada la media hora de juego, este guion cambió por completo y fueron los locales los que dieron un paso al frente y comenzaron a realizar jugadas de serio peligro. En el minuto 36 el jugador local Batanero tuvo en sus botas el primer gol del encuentro, el centrocampista efectuaba un tiro potente desde fuera del área que acababa siendo despejado a córner por el guardameta Marc Martínez, tras realizar una espléndida parada. Pocos minutos después, los locales volvían a tener la opción de adelantarse en el marcador, esta vez Forninés realizaba un centro-chut desde la banda izquierda y el balón, tras rozar en el defensor del Alcoyano Óscar López, acababa envenenándose y estrellándose en el larguero. El primer tiempo finalizaba con una gran ocasión por parte del conjunto catalán, esta vez Forgas probaba desde fuera del área con un tiro potente pero era atajado por Marc Martínez sin mucha dificultad.
 
Ya en el segundo tiempo los locales salieron con una marcha más respecto a su rival. Dicho esto, el conjunto catalán apenas tardó siete minutos en tener una doble oportunidad para poder adelantarse en el marcador; primero el mediocentro Batanero efectuaba un fuerte disparo que paraba Marc Martínez pero sin poder hacerse con el balón, rechazando el balón justo a los pies de Forgas que de primeras disparaba y estrellaba el esférico en el travesaño. Tras realizar varias jugadas de peligro los locales obtuvieron sus frutos, ya que a los diez minutos de juego de este segundo tiempo el atacante Alex Cortell aprovechaba un tremendo error del central Óscar López, que pretendía ceder el balón a su portero pero el pase se le quedaba corto y regalaba de este modo el esférico al atacante que se quedaba en un mano a mano con Marc que, finalmente, definía primero con un sombrero al guardameta y acababa empujando a placer el balón al fondo de la red, poniendo de esta forma el 1-0 en el marcador.  Llegábamos a la hora de partido cuando los de casa se disponían a efectuar un saque de esquina que, tras un buen centro al corazón del área, Ernest Forgas remataba de primeras consiguiendo batir a Marc Martínez, poniendo de este modo el 2-0 en el electrónico y dando casi por sentenciado el partido. Ya en el tramo final del partido, los de Alcoy fueron a la busca del gol para reducir distancias y meterse en el partido, pero la mayoría de las jugadas acababan siendo anuladas por la defensa local, que se ha mantenido firme durante todo el partido. Sin nada más destacado concluía el partido y los tres puntos se quedaban en Sabadell. 
 
Tras esta victoria el CE Sabadell cumple su objetivo de poner fin a su racha negativa de dos partidos consecutivos siendo derrotados y acaban la jornada como octavos clasificados con catorce puntos. Por otro lado, el CD Alcoyano incrementa su cifra de resultados negativos y encadena su tercera derrota consecutiva.
La próxima semana, el CE Sabadell jugará a domicilio ante el Villarreal “B”, que en la mañana de hoy perdía por la mínima ante el Badalona. Por otra parte, el CD Alcoyano recibirá en El Collao al Atlético Baleares, cuarto clasificado que vencía en el día de hoy por un contundente tres a cero ante el Atlético Levante. 
 
Ficha técnica:
 
CE Sabadell: Craviotto, Agus Medina, Forniés, Valentín, Agustín, Adama, Pol Roigé (Yeray, 81’), Batanero, Forgas, Alex Cortell (Bruno, 76’) y Juan Osado.
 
CD Alcoyano: Marc Martínez, Modesto, Óscar López, Mario Fuentes, Navarro, Jesús Alfaro, Julio de Dios, Fran Miranda (Carles Salvador, 75'), Mustafá (Devesa, 65'), Rubén Ramos y Álex Rubio (Yacine, 65').  
 
Goles: 1-0 Alex Cortell (55’); 2-0 Ernest Forgas (61’).
 
Árbitro: Iosu Galech. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Alex Cortell (min 41), así como a los visitantes Mustafá (min 30), Mario Fuentes (min 32), Jesús Alfaro (min 32) y Fran Miranda (min 51).

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

cysgcc3wiaqt31s

Gato: “Cuando el Alcoyano está bien aumentan las posibilidades de ganar ampliamente”

El delantero alcoyanista (en la foto) se convirtió en uno de los protagonistas del derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *