Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El CD Alcoyano reaccionó con una victoria balsámica
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Alcoyano reaccionó con una victoria balsámica

 
El equipo de Andrés Palop reaccionó con una victoria ante su afición tras la derrota en la pasada jornada. El técnico y Jero analizaron los últimos resultados en rueda de prensa. El Alcoyano ya prepara su último partido del año.

 
El CD Alcoyano se la jugaba sin margen de error ante su afición. Los de Andrés Palop reaccionaron de la mejor forma posible tras la derrota en el último minuto ante el Cornellà, con una victoria. Victoria que, a priori, parecía ser que iba a ser muy cómoda, ya que en apenas veinte minutos los alcoyanos ya habían anotado dos goles, añadiendo también que su rival, la Pola de Mafumet, iba a  tener que jugar toda la segunda parte con un hombre menos. Pero finalmente, los de Andrés Palop acabaron venciendo por 2-1 y pidiendo la hora
 
Gracias a esta ajustada victoria, los de Alcoy llegarán a su último partido de este año 2015 a tres puntos de la zona de ascenso. El Alcoyano pondrá punto y final al vigente año jugando a domicilio ante el Espanyol “B”. Este encuentro tendrá lugar el próximo domingo día 20 de diciembre a las 12:00 horas
 
Por otra parte, tras la victoria ante la Pobla de Mafumet, el técnico Andrés Palop y el guardameta Jero, analizaban en rueda de prensa la situación del club. Respecto al justo resultado en el encuentro, Andrés Palop destacó que “Si no terminas de cerrar un partido, hay un equipo enfrente que propone buen fútbol y por eso llevaba ocho jornadas sin perder”. Respecto a los silbidos recibidos por parte de la grada, el técnico comentó que “Me gustaría que se centraran en mi persona. Mis jugadores dan todo lo que pueden, pero no pueden jugar presionados, nerviosos y con el público en contra silbándote desde el minuto tres de la segunda parte”. Para acabar, Andrés Palop analizó la situación general del equipo, explicando que “Es cierto que el equipo no está en la posición que todos queremos, pero para ello debemos remar todos juntos. Me gustaría que tuviésemos humildad y, si al final del partido no les gusta cómo juega el equipo, que me piten a mí, a los jugadores no”
 
Por último, el guardameta Jero, que volvía a la titularidad a causa de las molestas de Marc Martínez, analizó también lo sucedido en el encuentro. A nivel general comentó brevemente que “Nos ha costado, pero al final hemos ganado que es lo importante”. En referencia a los aficionados de El Collao, Jero explicó que “El aliento de los seguidores blanquiazules en casa es necesario cuando falta frescura en el juego. Que la afición te tire una mano siempre es positivo. Si pitan, es todo en contra”

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

cysgcc3wiaqt31s

Gato: “Cuando el Alcoyano está bien aumentan las posibilidades de ganar ampliamente”

El delantero alcoyanista (en la foto) se convirtió en uno de los protagonistas del derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *