Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El CD Alcoyano se reconcilia con El Collao
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Alcoyano se reconcilia con El Collao

Gracias al tanto anotado por Rubén Ramos desde la pena máxima, la afición alcoyanista vio a los suyos ganar su primer partido oficial en El Collao.

Después de haber jugado dos partidos oficiales en El Collao, uno de Liga y uno de Copa, la afición del CD Alcoyano pudo celebrar el triunfo de los suyos de manera oficial el pasado domingo, ya que el Alcoyano se impuso por dos goles a uno ante el Llosetense. Pero no iba a ser una victoria cómoda como a la afición le hubiese gustado, ya que tras haberse adelantado en el marcador, el conjunto balear empataba el partido a los pocos minutos de juego de la segunda parte. Dicho esto, la primera sensación que tuvo la afición fue que iba a suceder lo mismo que lo ocurrido en los dos partidos anteriores; cuando el Alcoyano se adelantaba en el marcador pero acababa siendo remontado. Por suerte, los de Alcoy tuvieron la oportunidad de ponerse por delante en el electrónico desde los once metros, Rubén Ramos no falló y dio así el primer triunfo oficial en casa a los aficionados.

Tras esta primera victoria oficial en El Collao, el CD Alcoyano volverá a tener la oportunidad de dar otra alegría a sus aficionados el próximo domingo, ya que los de Alcoy recibirán al actual líder el Villarreal B, equipo que ha ganado sus cuatro partidos jugados hasta la fecha. Oportunidad de oro la que se le presenta al Alcoyano; tener la oportunidad de acabar con la fantástica racha del Villarreal B en El Collao es sin duda una de las hazañas que los de Andrés Palop están dispuestos a completar. 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

cysgcc3wiaqt31s

Gato: “Cuando el Alcoyano está bien aumentan las posibilidades de ganar ampliamente”

El delantero alcoyanista (en la foto) se convirtió en uno de los protagonistas del derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *