Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El CD Alcoyano sin margen de error
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Alcoyano sin margen de error

 
El CD Alcoyano buscará romper su mala racha de dos partidos consecutivos sin vencer en territorio hostil. Los de Alcoy jugarán en un complicado estadio como lo es la Nova Creu Alta de Sabadell. 

 
El CD Alcoyano jugará la décima jornada de liga el próximo domingo día 25 de octubre frente al CE Sabadell. Este atractivo encuentro será retrasmitido en directo por Esport 3 a las 18:15 horas, horario en el que dará comienzo el partido. Ambos equipos llegan a este encuentro tras haber perdido sus últimos dos partidos, los locales frente al Hércules (1-2) y ante el Atlético Levante (1-0); por otro lado los alicantinos frente al Barcelona “B” (1-0) y ante el Badalona (0-1). Dicho esto, el margen de error deberá ser inexistente para ambos equipos, por lo tanto se prevé que este encuentro esté marcado por una gran igualdad y seguramente se decida con alguna jugada aislada. También hay que destacar que el conjunto catalán está a tan solo tres puntos de los de Alcoy en la clasificación. 
 
Por otra parte, se espera que Andrés Palop pueda contar ya con algunos de los futbolistas ausentes en los últimos partidos a causa de ciertas molestias, como el caso del delantero Yacine y el mediocentro Javi Rubio. Ambos futbolistas apuntan a que estén en el once titular del técnico de La Alcudia. 
 
Por último, el técnico del CE Sabadell, Miguel Álvarez, habló sobre el CD Alcoyano en rueda de prensa afirmando que “El Alcoyano es un equipo con una propuesta de juego similar a la nuestra”. Hay que destacar que el técnico no podrá contar con el extremo Marc Fernández a causa de su expulsión en la pasada jornada ante el Atlético Levante.
 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

cysgcc3wiaqt31s

Gato: “Cuando el Alcoyano está bien aumentan las posibilidades de ganar ampliamente”

El delantero alcoyanista (en la foto) se convirtió en uno de los protagonistas del derbi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *