Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El CD Alcoyano solo piensa en ganar
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Alcoyano solo piensa en ganar

 
Cita muy importante ante un rival directo para los de Andrés Palop el próximo domingo. Los de Alcoy vencieron el amistoso preparatorio de cara a la próxima jornada de liga. 

 
Como ya informamos anteriormente, el CD Alcoyano jugó el pasado miércoles un amistoso frente al Atzeneta UE. Dicho amistoso iba a servir para el equipo de Andrés Palop como modo de preparación de cara al próximo e importante partido de liga. A diferencia de los últimos partidos de liga, en este amistoso los de Alcoy estuvieron finos de cara a portería, ya que el encuentro acabó con un resultado total de 0-3 para el Alcoyano. Yacine, Abraham y Óscar Sánchez fueron los encargados de anotar los tantos ganadores. Óscar Sánchez, canterano convocado por Andrés Palop, aprovechó de la mejor manera su oportunidad y fue el encargado de inaugurar el marcador. Con esta contundente victoria, los de Alcoy salen muy reforzados y tienen fe en que sirva para convertir en una victoria el próximo partido de liga, partido vital para el CD Alcoyano
 
El próximo domingo día 22 de noviembre, el CD Alcoyano jugará la decimocuarta jornada de liga frente a un rival directo como lo es el CD Eldense. Ambos equipos, igualados a puntos en la clasificación (19 puntos), afrontarán este encuentro con el objetivo de sumar los tres puntos y aproximarse a los puestos de ‘playoff’, ya que tan solo son dos puntos los que separan a estos dos equipos de la zona de ascenso. Los de Alcoy han seguido ejercitándose y preparando este enfrentamiento en El Collao. 
 
Por último, el entrenador del CD Alcoyano Andrés Palop, comentaba en rueda de prensa el partido que les espera a los suyos, dedicando también unos minutos a analizar a su rival el CD Eldense. El técnico, consciente de que su equipo va a disputar un partido sobre césped artificial por primera vez en esta temporada, comentaba que “El partido ante el Atzeneta era conveniente antes de entrar en esta superficie artificial. Fue bien y se vieron cosas interesantes”. Destacando que el mediocentro Fran Miranda y el delantero Abraham no podrán estar disponibles para ir a Elda, Andrés Palop afirmó que “Tenemos un equipo compensado en todas las líneas. Habrá otro compañero que entrará  haciéndolo lo mejor posible para ayudar al equipo”. Por último, respecto a su rival el Eldense, el técnico comentaba que “Funciona como bloque y no se distingue por las individualidades. Es solidario y comprometido. Es un equipo que elabora”
 

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videoalcoyanohercules

Resumen del encuentro entre el CD Alcoyano y el Hércules de Alicante CF

Jornada 16.- CD Alcoyano, 3; Hércules de Alicante CF, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *