Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / El CD Alcoyano vuelve a División de Honor
Hidrosalud 2016 690×90

El CD Alcoyano vuelve a División de Honor

El Alcoyano ha regresado a División de Honor, después de imponerse en el partido más importante de la temporada al E1 Valencia. Un solitario gol de Ismael García, bien entrada la segunda mitad, fue suficiente para certificar el ascenso.

Le valía el empate, pero el Alcoyano quería ganar para festejar el regreso a División de Honor. Comenzó el encuentro fuerte, volcado en ataque, pero el E1 Valencia se defendió con uñas y dientes. Hasta el minuto 20 no tuvieron los blanquiazules su primera oportunidad. Un pase de Javi Corbalán, que Pepe remató con la punta de la bota, justo muy justo y el balón salió lamiendo el palo. Después fue Kevin, el que de cabeza, no acertó con el remate. El balón estaba de lado local, aunque los de Paiporta no renunciaron a nada y se lanzaron en más de una ocasión por las bandas para intentar llegar al área de Palopa, sin que este tuviera que intervenir durante los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, el dominio local aumentó. Mata estuvo a punto de marcar un gol olímpico, que salvó con la punta de los dedos el meta del E1. De nuevo el alcoyano tras el saque de una falta, puso un malo perfecto a Ismael que no llegó al remate por milímetros. Y tanto se animó Mata, que a la tercera fue la vencida. En el 66 botó un córner y en esta ocasión Ismael no falló, remató de cabeza, con un golpeo limpio que acabó en el fondo de las mallas.

La réplica del E1 Valencia, al que solo le valía la victoria para ascender a División de Honor, fue inmediata. Rubén Tortosa se plantó solo ante Palopa, pero su tiro cruzado se marchó acariciando el segundo palo. El Alcoyano se quedó con diez futbolistas por la expulsión de Javi Soler en el minuto 82 y a partir de ahí, los de Paiporta echaron el resto, sin embargo emergió la figura del portero David para evitar cualquier complicación.

Ficha técnica

CD Alcoyano: David Palopa, Javi Corbalán, Ángel, Kevin, Bryan, Javi Soler, Arnau (Sackho, 89’), Nacho Aura, Ismael, Pepe (Cristian, 69’) y Mata (César, 85’).

E1 Valencia: Rafa, Segundo, Villa, Adolfo (Ximo, 66’), Serra, Armando, Márquez, Fran, Navarro (Sabates, 75’), Aitor y Tolo.

Gol: 1-0 (66’) Ismael García.

Árbitro: Amonestó a los locales Pepe, Mata, David, Cristian, Ismael y Kevin; y a los visitantes Rubén, Rafa y Tortosa.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videojor1003

Jugadón que se merecía el gol

El juvenil del Castellón pudo empatar en esta acción de calidad pero el Hércules salvó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *