Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El CD Benicarló busca los primeros puntos con toda su plantilla ya recuperada
Hidrosalud 2016 690×90
23936152843_34460688d4_o

El CD Benicarló busca los primeros puntos con toda su plantilla ya recuperada

Con una pretemporada marcada por las lesiones y las ausencias de nombres importantes, el inicio de temporada no ha ido mejor y el Benicarló no ha podido sumar todavía ningún punto. Esta semana, por primera vez, Dani Domingo cuenta con todos sus jugadores para medirse al Nules.

Tras la amarga derrotada cosechada en el minuto 96 frente a la UD Vall de Uxó, los del Baix Maestrat seguían sin poder sumar ningún punto de momento, en un inicio de liga complicado. Pese a que los resultados no terminan de acompañar, para el entrenador, Dani Domingo, en referencia a la derrota en La Vall, “el equipo trabajó para conseguir puntos ante un gran equipo” y prácticamente cuando ya estaban celebrando el empate después de una gran trabajo y esfuerzo, “una jugada sin aparente peligro ni intención en el minuto 96 nos quitó el punto que creo que nos merecíamos”. El míster, además, ha querido mostrar su apoyo y ánimo a Carlos Aguayo al que considera “un gran portero”.

Con un club que apuesta fuertemente por la cantera, su entrenador ha debido enfrentarse primero a una pretemporada plagada de lesiones y ausencias que no le han permitido hasta esta misma jornada disponer de todos sus efectivos.  Por una parte, Oscar Seba y Javi Bueno, considerados “dos jugadores muy importantes para el equipo arrastraban una lesión de pubis desde el final de la temporada anterior” se lamenta el técnico benicarlando que, por otra parte, agradece “el trabajo de un gran profesional como es Miguel Ledesma” gracias al cual sus jugadores ya se encuentran “recuperados y en condiciones para poder afrontar el partido de esta jornada”.

“Si seguimos trabajando así estaremos donde realmente debemos estar, en la zona tranquila”

De hecho, el parte de lesiones no acaba ahí. Rafa Ribera también arrastraba una lesión de espalda de la temporada anterior y no ha podido hacer pretemporada. Esto, junto con la lesión de tobillo bilateral del delantero Oscar García en el primer partido de pretemporada y la ausencia durante la etapa preparatoria de jugadores importantes como el capitán Pitu, y otros jugadores como Sergio Bueno y Pablo Traver por motivos laborales, han mermado, en palabras del técnico, “el verdadero potencial que tiene este equipo”. Dani Domingo apela a la paciencia y se muestra convencido de que “si el equipo sigue trabajando como estas últimas semanas” se situarán “donde realmente debemos estar, en la zona tranquila de la tabla”.

Así  pues, hoy sábado a las 19:30 horas el Benicarló recibirá al Nules CF, situado en la octava posición con 5 puntos (1V-2E-0D) que llega a Benicarló tras empatar la semana pasada frente al Alcalá (3-3). De esta forma, y por primera vez esta temporada, Dani Domingo dispondrá de todos sus jugadores esta tarde, donde “queremos darnos una alegría, tanto a nosotros, como a los aficionados al fútbol benicarlando”, sumando los tres primeros puntos de la temporada.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

ffcvpolit

Todo preparado para el Memorial de homenaje a Paco Polit

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estará presente el próximo jueves en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *