Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El CD Benicarló muestra su lado más solidario
Hidrosalud 2016 690×90
njbv_ beni

El CD Benicarló muestra su lado más solidario

Destacada iniciativa de carácter solidario la que se realizó en Benicarló y en la que participó el club de fútbol de la localidad. Aprovechamos para repasar la actualidad del equipo de Preferente.

Este pasado verano, una peña de jóvenes de la población de Benicarló organizó una recogida de ropa y material deportivo para enviarla a la República Dominicana, y una de las entidades que colaboró con una donación fue el CD Benicarló. Así pues, la entidad benicarlanda aportó su granito de arena en la recogida solidaria de ropa deportiva. Óscar Selva, jugador del club castellonense, intervino en la entrega del material a los dominicanos, a quienes vemos en la foto de abajo (cedida por el club) posando con las equipaciones recibidas gracias a este gesto altruista de la sociedad civil de Benicarló.

12694682_1296459517038168_954391180613138762_o

En lo estrictamente deportivo y relacionado con el equipo de Regional Preferente, después de la derrota por la mínima en el ‘José Claramunt’ de Puçol, el CD Benircaló figura sexto en la tabla clasificatoria del Grupo I, con 35 puntos en su haber, a sólo dos unidades de los puestos de promoción –el Club La Vall es tercero con 37 puntos-.

El próximo domingo, a partir de las 16.30 horas, en el Municipal de Benicarló, los locales recibirán al CD Burriana en un clásico derbi provincial al que llegan ambas formaciones bastante igualadas, en la medida en que los burrianenses ocupan un puesto más arriba en la tabla que los benicarlandos, totalizando también los del San Fernando un punto más que su próximo rival. Ningún lesionado en la plantilla del Benicarló, si bien Héctor se perderá este próximo partido por sanción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *